Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿necesito ayuda con mi dieta?

Hoy acabe de cumplir mis 22 años, mido 6' con 2'' peso 175 libras. Llevo alrededor de dos años (fiel, con disciplina) en el gym. pienso ser un mesomorfo.

en realidad es que engordo rapido y se me tapan demasiado rapido los abs, por alguna boberia que me coma se me tapan rapidito. veo a mis amistades que hacen ejercicio y comen lo que les de la gana por mas grasa que tenga la comida o mas azucar, se ven igual de cortados. yo se que la genetica y el metabolismo es diferente, pero damn!

okey so you estoy fijandome en bodybuilding, pero a la misma vez quiero tener un estomago flat y que se noten por lo menos un poco los abs.

yo voy minimo 5 veces al gym 1 hora y media y trabajo dos musculos; uno grande y uno pequeno, hago sets de abs (si un dia trabajo core, el otro le doy oblicuos para descansar core) y corro al final 10 minutos (1 milla) todos los dias para darle oxigeno a mis musculos.

mi dieta:

todas las mananas me prepara 3 claras de huevo sin yema, una lasca de jamon y mitad de taza de avena con una taza llena de leche de almendra.

despues espero dos horas, voy para el gym y cuando salgo me tomo un yogurt griego que contiene 27gr de proteina.

despues de dos horas me como arroz con habichuela y pollo o salmon. pasta con pollo y salmon o papa asada con pollo y salmon(el almuerzo lo vario cada dia) con ensalada.

despues me como una barrita de cereal kashi Baja en grasa y contiene proteina.

por la noche me como una plantilla 9 gr de proteinas, 10gr de carb, nada grasa, con atun o pollo.

no tomo batidas de proteina porque prefiero hacerlo a lo natural, de verdad que a lo natural es mucha mas dificil pq no aumenot de masa muscular para nada! pero si se me tapan los abs rapido y empiezo a ver pipa.

hay algo mal aqui. tomo 2 litros de agua tambien y duermo 7-9 horas.

lo peor de todo es que me esfuerzo tanto haciendo ejercicio que me da hasta HAMBRE despues de cada comida y sufro antes de dormir por hambre.

no tomo batida porque pienso que es danino y tiene preservatives.

gracias por su tiempo!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

haces mucho ejercicio y tu alimentación parece ser buena pero solo te fijas en proteínas y grasas, sabias que lo que hace engordar es el carbohidrato (azúcar) y no la grasa, entre mas refinada sea la azúcar mas dañina es, cero alimentos o bebidas dietéticas y barritas y esas chatarras con carbohidrato. veras resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.