¿Se puede cambiar la alarma de un Chevrolet aveo 2011 sin modificar el sistema eléctrico?

Hola quisiera saber sí puedo cambiar la alarma que mi carro aveo que trae de fábrica por una viper de mayor calidad y seguridad con más funciones como la Viper 5904V Responder HD 2-Way Security and Remote Start System

Sobre todo por que la que posee el carro tiene muy poca sensibilidad ya que puedes golpear el carro incluso hasta seguramente montarlo en grúa y no sonara sólo suena cuando se golpea el parabrisas y el volumen no es muy alto parte me gustaría ponerle el sensor de radar que crea una zona alrededor del carro que hace sonar la alarma con tan sólo acercarse

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Le puedes poner la alarma que te quieras, pero primero tendrán que desactivar y anular la alarma de fábrica, que está directamente integrada al sistema de eléctrico de tu carro, por ende al colocar una alarma como la Viper que trae la opción de encendido remoto, bloqueo de motor, controlador de los seguros eléctricos o de la cajuela, se tiene que modificar el sistema eléctrico del carro, ya el solo hecho de quitar la alarma de fábrica implica modificaciones, y con el tipo de alarma que piensas poner se van a modificar varios puntos del sistema eléctrico, ya que no este tipo de alarmas no son de quitar y poner otra, cada modelo trae su arnés de cableado, su codificación de cableado y este se tiene que adecuar al sistema eléctrico.

Lo que si requieres es un electricista automotriz o instalador de alarmas que sepa lo que hace y que tenga experiencia, me ha tocado ver en varios casos que modifican el sistema eléctrico y le generan daños al carro, o deja de funcionar algo, etc.

Yo tengo un chevy 2010 que traía la alarma de agencia, pero se daño, ademas de que solo era alarma, no me abría ni cerraba los seguros (porque no los traía) ni la cajuela, era básicamente una alarma sonora nada mas, por eso le compré una alarma Buster y yo mismo la instale (considerando que el sistema eléctrico del chevy es bastante sencillo) pero si hubo algunas cosas que se modificaron en la instalación, lo que si te puedo decir que hasta ahora no me ha fallado nada, los cristales los volví eléctricos y se cierran automaticamente al activar la alarma, la cajuela también la hice eléctrica, los 4 seguros son eléctricos y me funcionan muy bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.