¿porque me coche hace ruidos cuando freno?

Cuando freno hace ruidos la rueda lateral izquierda trasera, hace unos ruidos como unos cuantos golpesitos, no son muy fuertes, de echo si voy adelante no los percato, tengo que ir en el asiento trasero para poder oirlos, son unos ruidos como si le dieras golpesitos a la carroceria, pero como digo, solo los hace en la rueda lateral izquierda trasera, solo los hace cuando freno, y no son muy fuertes, pero supongo que no es correcto que los haga, que podra ser, mi coche es traccion delantera.

Actualización:

es un hyundai Elantra 2001,, la verdad no se nada de eso, supongo que es frenos de discos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tu auto tiene freno a discos, podría llegar a ser que las pastillas de freno estén desgastadas y necesiten cambio. Cuando éstas se desgastan el fierro raspa contra el fierro del disco y escuchás ese ruido. Si tenés freno de campana en la rueda trasera, es posible que las cintas estén desgastadas y raspen también con el fierro de la campana y necesito recambio. No sé, tampoco dijiste el modelo de tu auto ni nada. Suerte

• hace 7 años

Si son unos golpecitos debe de ser el escape o algo que cuando frena toca en la carroceria

• Anónimo
    hace 7 años

se te quiere apagar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.