Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 años

¿Abro los archivos de instalacion (setup.exe) lueg me aparece una ventana con 2 opciones (Ejecutar y Cancelar)?

Hola quiero que me ayuden con mi problema porfa:

Recientemente formatearon mi compu porque tenia virus, ahora ya no tengo el mejor explorador web que es el Google Chrome, voy a la pagina descargo el instalador una vez descargado eso, voy a la carpeta de descargas, doy doble clic sobre el instalador del programa, luego me aparece una ventana con dos opcions: Ejecutar y Cancelar, le doy en Ejcutar luego no pasa nada de nada es como si nunca hubiera abierto el archivo instalador, al principio creí que era problema del Google Chrome, luego descargue otros programas, luego de descargarlos abro el archivo instalador le doy ejecutar y lo mismo: NADA lugo crei que fue el antivirus, lo desactive por 10 minutos e intente de nuevo abrir los archivos instaladores y lo mismo: NADA porfa ayudenme necesito instalar varios programas pero con este problema no puedo instalar nada de nada que puede ser? es algo del sistema? mi compu es Windows XP Profesional

Actualización:

Tambien fui a Administradr de tareas donde muestra que se esta ejecutando etc y tampoco aparece ahí

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

seguro se minimizo apreta alt+tap+supr para ver los que estas ejecutando y si no encuentras ehh no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.