Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 7 años

¿tengo vodka citrus y ginebra tanqueray, que puedo preparar con las 2 juntas?

que puedo preparar con esas 2 juntas y gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

Si no tienes otros licores para convinar, lo mas facil que puedes hacer es usar un solo mezclador base por ejemplo

Gin- Tanqueray la puedes tomar en un clasico Gin/Tonic, 2.5 oz de gin y agua quinada o tonica mas un Twist (piel zumo de limon) o puedes usar un jugo como arandano, grosella o durazno, mas un golpe de agua mineral

El vodka citrus y cualquier tipo de vodka saborizado esta diseñado para tomarse en las rocas para disfrutar su sabor y aroma, principalmente acompañado con frutas acidas como la toronja, naranja, limon o convinadas con pepino, jicama, zanahoria etc como tipo ensalada o coctel de frutas para degustar

Si convinar lo quieres usa, refresco de lima-limon como sprite o 7up + Twist de limon, con jugos como toronja, piña, naranja, lima, etc

No puedes usar las 2 al mismo tiempo, porque sin bebidas diferentes si el vodka fuera natural si puedes usarlas en algun coctel mas elaborado

saludos

Fuente(s): Bartender
  • Xión
    Lv 4
    hace 7 años

Que tal Leo.

Puedes preparar un Martini.

Te recomiendo enfriar ambas botellas previamente, posterior mente agragas porciones iguales en una coctelera, sin hielo, y agitas suavemente. Puedes decorar con una aceituna.

Puedes hacer varios cócteles. Puesto que la base ya la tienes, vodka-gin, puedes beberlo con jugo de toronja, naranja, o algún refresco de tu elección. O puedes hacer un Highball, agregando 30ml por cada licor, unas revanadas de limón y club soda o agua mineral. Otra que te recomiendo es agregar la misma cantidad de licor (60ml entre los dos), agregar azucar y jugo de un limón completo y revuelves muy bien, finalmente agregas agua mineral. Puedes incluso hacer un mojito, agregas el licor, azucar, menta y amachacas, finalmente agregas agua mineral.

Saludos Leo.

• Jorge
    Lv 4
    hace 7 años

MEZCLA LAS DOS 1 1/2 ONZA CADA UNA A TRES ONZAS DE VERMOUTH Y

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POCO, SI POQUITO HIELO SINO SE ARRUINA SHAKE AND DRINK

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.