javier preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Mucho bello abdominal?

Soy hombre, recien cumplí los 17 y tengo mucho vello abdominal, ya saben, del ombligo para abajo. Si fueran pelos normales pues no habría ningún problema, pero son pelos como de 4 cm y si a veces hasta a mi me da asco pues supongo que a una mujer también.

Me los quitaría con cuchicha de afeitar pero también tengo vellos alrededor de todo le torso, que casi no se notan pero si me afeito los del abdomen con cuchilla de afeitar se va a ver como "transquilado" además luego empiezan a salir más gruesos y eso...

Yo no es que me preocupe mucho por la belleza y esas mierdas, pero para mi ese montón de pelos ahí se ven bien asquerosos, por ahora lo estoy haciendo con depilador porque no hay de otra...

¿uds qué opinan? ¿me los quito o me los dejo ahí o que...?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola estos son herediarios y son facil de quitar con cera o con rasurada

si puedes comprar una maquina de rasurar seria mejor

suerte *

• hace 7 años

En mi opinion lo mejor que puedes hacer es recortarlos (ojo recortarlos no rasurarlos) con una maquina electrica (te recomiendo de Gama son las mejores) ya que tienen cepillos especiales para que vayas midiendo el largo del vello. Lo puedes dejar casi al ras y asi no se ve que te depilaste por completo. Un hombre sin vello no se ve bien. Somos hombres no niñas.

• hace 7 años

Ahí dejatelos, hay muchas personas que los tienen, y es parte de tu genética, mejor sólo recortalos con tijeras debes en cuando. Es más normal de lo que crees.

• hace 7 años

Hola, existe la depilación definitiva masculina en 5 o 6 sesiones, te desaparece y no te vuelve a crecer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vanesa
    Lv 5
    hace 7 años

Mira, no es tan feo que un hombre tenga vello, pero tampoco depilados, parecen esos modelos afeminados, no te afeites porque como dijiste te saldrán mas gruesos, lo que puedes hacer es cortarlos con una tijera periódicamente, ademas te ahorras la irritación y eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.