Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Soy hombre, y me plancho el cabello?

Hola, me plancho el cabello 1 vez por semana, llevo haciendo esto desde hace casi 1 año, ultimamante he notado que mis puntas se estan quebrando, ademas me han dicho que si continuo asi me terminare quemando por completo el cabello. ¿Que puedo hacer para remediarlo?, ¿que puedo hacer para alisar mi cabello sin necesidad de calor?, ¿Hay como pancharse el cabello sin que este termine quemandose?.

Agradecido profundamente, Joshua :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, yo antes de plancharme uso un producto llamado protector térmico que protege un poco el cabello del excesivo calor de la planchita. También me hago baños de crema cada 15 días y uso crema para peinar. Me lo peino 3 veces al día el cabello (apenas me despierto, luego por la tarde y antes de dormir) Para remediarlo lo mejor es cortarte un poco las puntas dañadas, ya que así las eliminarás (no pasa nada, luego el pelo volverá a crecer como de costumbre) pero si quieres que ellas continúen, aunque no quedarán del todo perfectas, mejorarán un montón con los baños de cremas; no se puede alisar el cabello sin necesidad de calor, ojala existieran esos productos sino nadie se plancharía el pelo, ni yo. Sí, para que no termine quemándose tienes que pasarlo con cuidado, antes de plancharte trata de leer las instrucciones y planchártelo de la mejor manera así evitarás que esto pase... yo me planche el pelo 2 veces a la semana durante dos años.

Obviamente que mientras mejor seá la plancha, mejores serán los resultados y menos tu cabello se quemará, así que elige una buena planchita.

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, pues debes ir cortando las puntas al menos cada mes para que se vaya lo quemado. No se va a quemar todo el pelo, solo ponle un buen termo protector y usa una buena plancha, yo cuando plancho mi pelo con mi karmin g3 con cerámica le pongo aceite de argán antes a mi pelo y queda muy liso y duradero.

• hace 7 años

Hola :)

Deberías aplicarte una mascarilla natural de preferencia por una semana, para hidratar las puntas.

Cuando uses un producto apropiado para proteger tus cabellos del calor y no exageres en la temperatura del aparato (no mas de 190 grados)No dañará tu cabello, pero eso si elegir un buen shampoo y acondicionador para el tipo de tu cabello.

Siempre plancha tu cabello cuando esté seco, nunca mojado, y antes aplicar un protector contra el calor, de Treseme, elige una buena marca, porque sino sera peor. Utiliza una plancha de cerámica para disminuir el daño y siempre pasando el cepillo por cada mechon y con planca.

Para que las puntas no queden duras, cuando llegues al final de cada mechón, gira la plancha vire hacia fuera o hacia adentro, dejando la punta modelada y natural.

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes investigar tratamientos para reparar tu cabello, pero si te lo planchas así de seguido si se te va a terminar quemando y maltratando severamente. Hay una plancha que no utiliza calor se llama Instyler, también hay tratamientos como el planchado permanente y cosas así, deberías preguntar esto en una estética o a algún profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.