aloe preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Mi chavo es superdeportista y yo no. Creo q eso es un problema para el y no se q hacer?

Mi chavo hace deporte todos los dias y es casi como de alto rendimiento. Asi lo hacen en su familia y para el es demasiado importante el ejercicio. Incluso las chavas de sus hermanos son mas deportistas q yo. Por mi parte solo hago cardio en las maquinas del gimnasio pero eso es todo. Siempre me dan indirectas de q yo no soy tan deportista y me hacen sentir mal. No se q hacer, la verdad es q no es q ame hacer deporte como ellos y siento q con mi rutina de siempre ando bien. Sin embargo siento q para el eso no es suficiente y de repente no quiero sentir q me han convertido en una atleta nada mas para su gusto. No se si es flojera mia y debo hacer mas ejercicio como las chavas de sus hermanos o si continuo como sigoy dejo de dejarme influenciar y sentirme mal por eso. Incluso a veces pienso q me van a dejar de quere. Algun consejo?

4 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No dejes que te afecten los comentarios de sus familiares. Haz lo que a ti te parezca correcto. Si tu chavo se enamoró de ti es por que le gustas tal y cual eres. Sigue con tu estilo de vida, Te envío un abrazo.

• hace 7 años

Jajajaja estás dejando que te moldeen a su manera, y a su cultura "familiar". Pero bueno, eso te pasa por andar con "el mamad0" XD

Si quieres perder tu identidad allá tu, pues el ejercicio es necesario, pero lo necesario tampoco es excesivo.

• Anónimo
    hace 7 años

comparto opinión con los que ya comentaron antes,el deporte es bueno,pero tampoco debes obsesionarte,si con tu rutina de ejercicios te sientes bien,no te veas obligada a cambiarla solo por la presión de ellos...mejor vive y se feliz...

• Anónimo
    hace 7 años

Mira el deporte esta bn en todos, depende la edad pero para varios es una buena forma de gastar todas las energías que producen, esta bien déjalos mientras no sea tan excesivo porque también afecta al.crecimiento, la mayoría de los deportistas no son muy altoa cuando hacen ejercicio desde muy temprana edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.