¿Como darle un ultimátum a la niña que me gusta?

Existe una niña que me gusta mucho, pero a ella le gusta otro. Ese otro lo conoció mucho antes que a mi, y parece que ella está obsesionada con el. El la maltrata, le dice mentiras, y ella misma es testigo de sus mentiras pero parece que se tapa los ojos ella misma a ver la realidad de las cosas. Existe una amiga que tiene el en el trabajo que habla mucho con el, se mandan mensajes etc. La niña que me gusta sabe de esto pero parece que es muy tonta para dejarlo. Siempre intentan regresar y hacer las cosas bien pero siempre acaban peliados y nunca vuelven a ser como eran antes. Yo siento que ella quiere forzar algo que no puede ser. Ella siempre me dice que es la última vez que pasa por esto, pero siempre termina acabando con el de nuevo.. Ella me a dicho a mi que me quiere, pero yo no quiero ser su plato de segunda mesa o su segunda opción, y por eso ahora le voy a dar un ultimátum o una última oportunidad de decirme sí está dispuesta a intentarlo de nuevo o no. La pregunta es,

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

bueno solo aconsejala dile lo que sabes y ayudala a tomar la desicion

ademas aprovecha de decirle todo lo que sientes

suerte *

• hace 7 años

Dile todo lo que dijiste en la pregunta y ya.

• hace 7 años

hazle una carta sincera con algunas palabra de las que pones aquí aquí.

y enviandole la última oportunidad que le das.

y dile que ella deberá tomar su decisión.

y que todas las decisiones cambian nuestro destino.

y que después que ella tome su decisión no habla marcha atrás ni habrá forma de cambiar.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.