Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 6 años

¿como puedo hacer para tener una cara suave y sin imperfecciones? no ignoren esta pregunta porfavor ayudenme!!?

bueno yo no tengo supr acne , sin embargo tengo como 6 granitos que se me ven , uno de ellos es grande d esos q dan ganas de destriparlos (no, no me lo voy a destripar) sin embargo yo use pasta dental y se me disminuyo un poqito, yo se q la pñasta dental quema sin embargo solo la uso ya cuando tengo un grano super grande y no me los qita pero me los disminuye, bueno y lo otro es q teno muchos granitos pequeñitos q a veces ni se ven sin embargo a veces si en otras veces, pero la verdad me siento mal, ya qe la chica q me gusta es muy pretendida y sus pretendientes (a los cuales les quisiera romper la cara a martillazos) no tienen imperfecciones, antes solo era yo sin embargo se paso a otro colegio y ahora muchos la pretenden y antes pasaba conmigo ahora se a hecho bien creida pero bueno si me pueden dar un consejo para enamorarla y ganarles a todos esos ******** me ayudarian mucho, sin embargo me ayudarian tambien dandome algun remedio de preferencia natural (q no sea el dermatologo) para quitarme todos esos granitos, ah y otra cosa porqe es q a veces se me ve la cara como brillosa como q esta grasosa pero yo me la lavo, pero eso solo a veces.

Bueno espero no aburrirlos pero esta vez quiero explicar cada detalle .

yo he usado jabon asepxia neutro,no paso nada, use mascarillas de avena , miel , limon, hasta de pepino , incluso de bicarbonato, no ha pasado nada. salgo a caminar 2 horas en la noche y creo q yo ni pensaba q eso era un remedio para el acne yo lo hacia como pasatiempo, sin embargo como q se me secan los granos mas grandes y luego me queda un cascaron y me lo quito pero despues todavia se queda como un puntito pequeño no se porque, creo q debo esperar q el solo se me caiga y de todos los remedios ninguno me puede quitar los pequeños granitos, solo los grandes.

entonces esto me han recomendado, primero q nada me compre un asepxia herbal no se q tan bueno sera , me han recomendado la mascarilla de barro ¿creen q funcione? se oye interesante, tambien jabon de azufre, jabon neutro pero no asepxia, jabon de avena, me dijeron tomando jugo de pepino en ayunas no se tambien me gusta, jugo de papa en la cara,comprar el gel de asepxia, el tomate. Entonces alguno de estos remedios me ayudaran o si no recomiendenme uno que sea efectivo de verdad y rapido y que no sea un dermatologo porfavor no me respondan eso, y natural porfavor...

3 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo tuve bastante acne y para combatir los feos granos, las manchas y las cicatrices use el sistema de Monsia que es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cara se mejoro bastante, yo comencé a notar una buena mejoría como a los 15 días de aplicación y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

Mi hermana tenía muchos problemas en la cara y ella se compró el tratamiendo de Monsia y le ha ido súper bien, tiene una piel envidiable, yo también lo empece a usar y estoy muy feliz con los cambios. Súper recomendado.

• hace 6 años

Pues n.n olooo yo diria que bueno mi abuelita me dijo que cuando te acabes de bañar con tu mismo pero te des toquesitos en donde tienes el acne y asi se te quita poco a poco a mi me sirvio otra es comer mucha lechuga , tomar muchaaa agua sin exceso claro y cada ves que hagas ejercicio o sudes limpiarte con un trapito no con lasmanos por que si lo haces con las manos causaras mas grasa en tu piel y los granitos seran mas grandes

espero que te sirva esto ^^

Fuente(s): Yo xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.