Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿Cual es mejor samsung s4 o Iphone 5?

4 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

s4 mejor iphone no merece la percepcion de alidad que la gente tiene dew el us menus poco pesonalizablesa aplicacioneas pagas mas dewlicados bluetooth solo sirve con iphone no trae nfc, camara muy inferior al s4 y a muchos android con menos de la mitad de su precio, pues el estabilizador y el procesado de imagenno esta a la altura, en android la versatilidad del sitema te permite muchas mas funciones memoria expandible, musica gratis desde pc o deinternet en iphone debes pagar y para no hacerlo toca hacerle jailbreak y aun asi es inferior a android...

• hace 7 años

Android mas pantalla . Mas calidad de video

Y no tienes que descargar nada para pasarle musica.videos.app

Me quedaria con el Samsung S4

Fuente(s): Tobirinengan23/Facebook and Youtube
  • hace 7 años

yo me decantaria por un android, pero hay gente de todos los gustos los de apel son exclusivos y solo van por sus carreteras no admiten a nadie que no lleve la marca manzana mordida, el otro sí

• sansung s4 ya que es mas eficaz en todo y tiene android con el iphone no podras compartir archvios con otro smartphone y tendras que pagar todas las aplicaciones como por ejemplo el whattapp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.