Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludDolor y Medicina Paliativa · hace 6 años

¿me estoy convirtiendo en robot?

Hola, mi pregunta es que si soy un robot? Esta mañana me levante con dolor de cabeza y escuchaba a mi madre con voz robotica, y le he dicho madre tienes voz robotica y me dijo estas loco. Y despues fui al baño, toco mi cabeza y veo un microchip en mi cabeza. Y ahora veo que tengo metal, tuercas y cables por todos lados. Que hago? Doy 10 al mejor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

La marihuana además de debilitar tu físico genera alucinaciones visuales y estados paranoicos, ten cuidado porque si no al rato vas a creer que ya te descompusiste y te vas a querer abrir la cabeza con un taladro para ver que es lo que anda mal ahí adentro ¿eres un robot no?.

• hace 6 años

bueno fuiste secuestrado por los roboalienigenas y esta es la primera fase... luego te haras gay y al final seras robocop

• hace 6 años

Si mira, resulta que eres adoptado y naciste en otro planeta. Como estabas en peligro te mandaron a la tierra. Y ahora esta saliendo el superheroe que llevas dentro. Cuando descubras tus poderes me dices...jjjaja

• hace 6 años

Pero que chingas hago wey?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.