Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿como saber si te quitas los vellos de la frente con pinza salen mas gruesos?

hola ??bueno ... como les decia los saque con una pinza y saque en realidad muy pocos busque preguntas de que pasaba y decia que salian gruesos y todo .... pero nose lo que pasa es que igual me saco el bigote con pinza , las cejas tambien y salen finitos cuando crecen yo creo que pasaria lo mismo ya que no soy peluda que digamos y soy de pelo fino .... a pesar de que tengo el pelo castaño que pasara ?? yo creo que nada porque eran muy pocos , desde ya muchas gracias .......xoxo .... tambien no creo porque arriba de la frente tenia unos pelos normales de la cabeza que eran cortitos me los saque .... crecieron y estaban iguales de fino (tambien con pinza) ahora si desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo te recomendaría que los depiles con cera o banditas de cera, esto ara que tus vellos se hagan cada vez mas frágiles y delgados y es mas rápido que con pinzas... Pero las pinzas no los hacen gruesos, solamente los rastrillos hacen que todo tipo de vello se engrosé! Suerte!

• hace 6 años

hola no te van a salir mas gruesos por que al hacerlo de raíz se mantiene su grosor, igual te recomiendo que uses crema depilatoria, los deja finos y en 3 minutos saca todo

• Anónimo
    hace 6 años

Mira Nena Depilalos Con Cera Por Que Si Te Afeithas Asi Te Salren Mas Gruesos Bless Muaa

• hace 6 años

ola, no te van a salir gruesos, solo cuando te rasuras generakmente salen gruesos, asi que no te preocupes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.