Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿quiero mi pelo laaaargo?

podrian darme consejos para que me crezca el cabello lo mas rapido posible, la verdad es que lo tengo hasta un poco mas abajo de los hombros me he ido saneando las puntas yo misma porque les tengo terror a las peluquerias, necesito consejos!! estoy tomando pastillas anticonceptivas creo que eso igual me ha ayudado ?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi una peluquera me corto el pelo cortisimo y me costo mucho que crezca, pero consulte tips para crecimento del cabello y me sirvieron, uno es regularmente cortarte un centimetro para que el pelo tome fuerza y que no se florezca y,entonces,lo tengas que cortar mucho. La clave esta en cortarlo en luna creciente. De verdad sirve, esta demostrado. Fijate en el almanaque y todos los meses cortate en esa semana, o cada dos meses, como te quede comodo. La cosa es que no dejes pasar mucho desde que notes que esta feo, porque cuando vayas todo lo que te crecio lo tenes que cortar.

Utiliza shampoo para crecimiento fortificado, en general contienen ortiga, masajea mucho el cuero cabelludo cuando los apliques.

Alimentate bien, que el pelo cuando una esta saludable, el pelo lo refleja.

Existen pastillas que fortalecen el pelo,la piel y las uñas en las farmacias, son complejos vitaminicos.

Lo de las pastillas anticonceptivas en el shampoo tambien dicen que funciona, yo nunca probe.

Encontrate un Peluquero que no te corte mucho cada vez que vayas. Aunque es dificil de encontrar.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

moyda....eso tambien sirve con las pestaña???? teng0 curi0sidad

• hace 6 años

lo de las pastillas anticonceptivas no es tomado, tienes que ponerlas en el shampoo... tambien lei q si pones una cebolla picada (completa) en el shampoo y lo dejas reposar 15 dias y despues lo usas a diario te ayuda muchisiomo, segun lei huele orroble pero despues de la ducha ya no se queda el olor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.