Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿tengo 1000 pesos que hago?

me los quiero gasta en algo para mi computadora pc ¿que le puedo agregar? ya tengo microfono con auriculares y web cam. y si no saben en que para la pc ¿en que me lo podria gastar que sea divertido?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si puedes mejorar tu ram pues seria una opcion en comprar una ddr.

Unas bocinas.

Aire comprimido.

Espuma anti-estática.

Podrías juntar un poco más y hacerte de un disco duro externo.

Comprar un mouse inalámbrico o teclado usb.

Un regulador.

• hace 7 años

Gastatelolo en un teclado moderno o un maose chido o una memoria ram mas grande.

• Coincido con los que respondieron: Unas bocinas, algun limpiador de pantallas, aire comprimido para el teclado y el interior, o una RAM. O a últimas, guardalo por si llega a ser necesario después.

Salu2!

• hace 7 años

un mouse o algun producto de limpieza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola querido amigo, yo obvio también tengo un Pc, y me acabo de comprar unas bocinas bien chidas, que aumentan muchísimo el volumen de algún sonido que reproduzcas, como canciones o vídeos, y si quieres hacer una party, lo ideal seria que tuvieras unas bocinas tan padres como las que me compre, las venden en cualquier centro de electrónica, ademas es mas divertido escuchar vuestra propia música con el volumen que queramos, ademas concentra mas el audio y ya no se escuchan las canciones o vídeos saturados o con intersecciones, como las de un radio, con las bocinas se escucha mil veces mejor el audio y ademas, cuestan entre 900 y 1000 pesos.

Espero y te halla ayudado mi consejo, confía en mi y veras que te divertirás con las bocinas que te digo, muchos saludos, besos y abrazos.

Atte: yo

• Anónimo
    hace 7 años

Mirá, algo divertido para gastar tu plata, es gastando con prostitutas, ke es lo mejor ke hay.

O sino, dame la plata a mi, yo voy hacer buen uso de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.