zemeble preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿ayuuuuuudaaa como hago para sacarme rápidamente un alisado permanente?

hola, es que tenia mi cabello crespo y decidí hacerme un derriz pero la peluquera me echó aliser, mi cabello por lo crespo era muy delgado y lo que hizo el aliser fue partirmelo demasiado y cada vez que me lo mojo se me pone mas y mas delicado... me podrían ayudar como hagooo para sacarme eso de mi cabello lo mas prontoo posible, ya no me quiero cortar el cabello porque se me ha partido muchooo, otro consejo que no sea cortarlo please...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

el proceso del permanente es irreversible, por ello le llaman permanente, tu estilista debió hacerte una prueba antes de aplicarlo y usar un producto especial para tu tipo de cabello.

el permanente consiste en debilitar el cabello, romper su estructura para poder darle forma, es por eso que se esta quebrando.

tu cabello se rompera seco o mojado, lo que pasa es que cuando esta seco no se siente tan debil.

lo que debes hacer es repararlo, usar tratamientos que contengan keratina, no hidratantes,

sino re-estructurantes, el proceso sera lento pero efectivo.

Cortarlo no servira de nada, pues si cortas las puntas se volveran a abrir pues el daño fue desde la raiz,

Comer gelatina tambien ayuda al cabello y a tus uñas.

• Anónimo
    hace 6 años

no te lo dejes mojado siempre ve al salon para arreglarte hasta que se t salga porque la verdad si t lo sigues mojando t vas a quedar sin cabello

• hace 6 años

debes esperar a que el producto cumpla su tiempo a mi me paso

me lo hice alisar con aliser tambien soy crespa bueno me lo hice alisar a los tres meses ya tenia mi cabeloo medio onduladito y ahora han pasado 5 meses y ya esta nuevamente crespo a mi no se me partio pero yo tenia mi cabello negrito y se me volvio como castaño por los liquidos que te hechan son muy fuertes

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

Jum.. :/ solo hay que esperar a que se caiga, o ir despuntando y así... Pues yo no la uso porque siento que es muy drástico para el pelo, yo simplemente uso mi Karmin g3 de cerámica y turmalina pura y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :) Espero ser de tu ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.