¿Oigan, me podría rapar el pelo?

Soy mujer. Bueno.. Tengo el pelo súper rizado . un poco esponjado, pero muy rizado, tampoco grifo y africano pero si tengo mucho chino.. Y luego tengo muchoo pelo... Con mi pelo se podrían hacer 4 pelucas.Bueno me acaban de decir que si me rapo el pelo.. Se me renovaria y me creceria diferente con un tratamiento en el cuero cabelludo. Y ya no seria tan chino.. Pero es cierto?? O que pasaría??? Tipo ya estoy harta, y quiero donarlo:( pero como me quedaría.. Me creceria y parecería un micrófono.. O que?diganmeeeee

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Yo no me lo raparia, yo me haria un corte de pelo que me favoreciera y un peinado bonito. Si te lo rapas y luego no te gusta recuerda que te tardara en crecer

• hace 6 años

Hola nena, deberias de sentir orgullo de tener ese cabello hermoso!!!! El cabello rizo esta de moda y muchas mujeres se hacen permanentes con tal de lograr el cabello que tu tienes, si te lo rapas de seguro crecera mas grueso y rizado, yo te recomiendo usar el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals que controla el volumen del cabello dejandolo suave, manejable, definido, sin frizz y muy hermoso! Pruebalo y no te arrepentiras! ;)

• hace 6 años

¿¡Parecea un microfono?!

Non, no es verdad. Si te raspar el pelo, nacerá el mismo tipo de pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.