¿Recomiendenme una base enfriadora para mi laptop?

tengo unaHP pavilion 14-n028la con pactalla tactil, caracteristicas: procesador i5 a 2.3 ghz 8 gb de ram, windows 8 de 64 bits, con sistema HP coolsense, la compre a inicios de febrero y le instale autocad y el juego League of legends, los cuales me los corre bien y sin problemas, pero apenas unos dias le instale sketchup 8 y 13 y el ventilador comenzo a hacer mas ruido, no suena tan feo pero si se calienta mas, incluso me aparecio un mensaje de error de que no enfriaba bien y se apago ahora.. me recomendarian comprarle una base enfiradora? si es asi, que marcas y que caracteristicas serian?

de las de acrilico o las de aluminio??

PD: los programas que le instale me corren bien solo es el ventilador el que hace ruido.. y el error solo me apaecio 2 veces

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

una base no te servira porque el sistema mal optimizado de refrigeracion expulsa el aire hacia abajo.

(eso quiere decir que tendras que fabricarte una que tire aire hacia abajo y que tenga patitas en la base)

Fuente(s): Moraleja: la proxima vez no compres hp casi cometo ese error (me decidi mejor por una vaio)
  • hace 5 años

¡Hola Yayo Gutiérrez!

Te recomendamos cualquiera de nuestros modelos de bases enfriadoras para laptop como los de la siguiente liga:

http://www.steren.com.mx/catalogsearch/result/?cat...

Cualquier duda seguimos a tus órdenes.

Saludos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo cambiar el ventilador y agregarle pasta termica a tu procesador para ayudar al procesa de enfriamiento si necesitas ayuda con gusto pdemos ayudarte

TecnoSec.

tecnosec@outlook.com

tecnosecmexico@gmail.com

ventas@tecnosec.com.mx

www.tecnosec.com.mx

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.