¿Honda Accord 2011 o Ford Fusion 2012?

Ustedes que opinan entre estos dos carros cual es la mejor seleccion y porque...

Ford Fusion 2012 SE 4D Sedan 17k millas trasmicion Automatica exterior rojo interior tan 2WD 20/28 MPG 6 cilindros

Honda Accord 2011 SE Seda 53k millas trasmicion Automatica

Exterior gris interior negro con asientos de piel 2WD 23/34 MPG 4 cilindros

Cada opinion y gustos es diferente solo quiero saber a cual se le prefiere mas y porque a mi me encantan los 2 pero quiero opiniones gracias...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Honda Accord

La posición de manejo es muy cómoda y el acceso a todas las plazas es fácil. Obviamente, el generoso espacio interior permite viajar de manera muy confortable a cinco personas adultas.

Una vez en marcha, la octava generación del Accord demuestra el esmero de los ingenieros por mejorar lo que ya era destacable: viajar en este modelo es una delicia.

Que quede claro: desde su concepción se ha buscado un auto que privilegia el confort, acompañado por un buen comportamiento dinámico, pero que de ninguna manera, a pesar de tener 180 CV bajo el capot, tiene aspiraciones deportivas.

Prueba de ello es la caja automática de cinco velocidades, de correcto funcionamiento, pero que no tiene respuestas nerviosas, sino progresivas. Lo mismo puede decirse del reglaje de suspensiones que tienen como principal propósito garantizar un recorrido suave.

Al ser blandas, la carrocería tiende a rolar en las curvas más cerradas, pero el auto mantiene un comportamiento seguro y no pierde la trayectoria.

Para mi forma de ver el Honda seria la mejor opcion

• Anónimo
    hace 7 años

Ford Fusión, chulada de carro. Elegante, deportivo y excelente manejo. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.