La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 7 años

¿creen que marcos rojo debe ser el lateral izquierdo de argentina en el mundial?

Creen que rojo debe ser el lateral izquierdo titular de la selección en el mundial.. yo personalmente no estoy de acuerdo, yo preferiría que ni lo convocaran se puede llevar a ansaldi, insua, clemente, basanta etc.. son preferibles que rojo, que opinan

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Prefiero a Papa.

Creo que Rojo es el único verdaderamente malo en el equipo.

Salu2

• hace 7 años

jugador tan malo con todo el respeto

• TiTi
    Lv 6
    hace 7 años

A mi no me brinda seguridad en la defensa.. Ni en ninguna otra cosa. Pero como es amigo de Sabella y el lo hizo debutar en estudiantes, es obvio que va a estar. Y no se sorprendan si el chapu Braña va al mundial reemplazando a Gago, ya que con Sabella y Bilardo TODO puede suceder.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Llamemos al hermano gemelo de rogelio͵ ramiro funes doggi

• hace 7 años

Sin dudas

Fuente(s): MarKitos
  • hace 7 años

NO.

• Jorge
    Lv 4
    hace 7 años

hay mejores

• SerGio
    Lv 4
    hace 7 años

Yo me quedo con rojo que ya tiene rodaje en la defensa Argentina. Un cambio ahora seria una incógnita en la selección de Sabella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.