cristian preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿que me pueden decir de la plancha new turxbox nt 682?

quiero comprarme esta plancha pero no se si sea buena, alguien que la tenga y la use que me diga, gracias

2 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad es que jamas la habia escuchado, y si vas a comprar una , pues mejor que sea una buena, y si es de uso profesional, mucho mejor, despues tu cabello te lo va agradecer, yo por ejemplo utilizo la karmin g3 y no tiene comparacion, sus resultados, hablan por si solos y ademas a diferencia de otras marcas no daña mi cabello, por que tiene ceramica y turmalina,yo la consegui a traves de la pagina oficial y me la entregaron con 3 años de garantia, espero ayudarte ;) Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.