Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Por que algunas personas religiosas predican mas no aplican lo que dicen?

Hablan de respeto y un montón de cosas que jamas aplican.

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Me parece absolutamente normal que ocurra. Al fin y al cabo son gente normal.

Pero eso ocurre en la misma proporción en que lo hacen los no religiosos y los ateos que sean gente normal.

Otros que no son gente normal lo hacen siempre.

¿O es que tú excusas a unos miserables porqu dicen que no son religiosos o por llamarse ateos?

Espero que no. La ley es ley para todos, tanto la ley humana como la ley divina.

• hace 7 años

por que hay cierta gente que se preocupa de los errores de los demas pero no se dan cuenta de sus mismos errores solo eso te puedo decir

• hace 7 años

respeto.

(Del lat. respectus, atención, consideración).

1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.

respetar.

(De respectar).

1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.

2. tr. Tener miramiento (‖ respeto, atención).

miramiento.

1. m. Acción de mirar, atender o considerar algo.

2. m. Respeto, atención y circunspección que se observan al ejecutar una acción o se guardan a una persona

Pues así sucede, todo depende de que consideres tu que es una falta de respeto, pero no te preocupes, recuerda que nada te puede ofender que tu no lo permitas, tomarlo con filosofia y ya no crees?

saludos cordiales

• Anónimo
    hace 7 años

Conozco a una Hermana que no voy a decir su nombre por si algunos de mi congregacion estan participando aqui , pero tiene un coche Azul, chevorolet del 2007 con una placa que dice, Dios es Mi amparo y mi Fortaleza, que se comete adulterio con un joven ateo.

a pesar de ser aparentemente una de las activas de la iglesia, de no ser por que es fiel diezmante, la hubiera amonestado ante todos.

Dios te guarde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Rosa María

Todas y todos los seres humanos, cometemos errores, NO SOMOS PERFECTOS, podemos criticar a los demas pero no vemos como somos.

No pidas que las personas sean perfectas, porque ni tu misma lo eres y no puedes pedir que otros sean lo que tu misma no puedes ser. Tranquila que así es el mundo. No lo vas a poder cambiar.

• hace 7 años

Un verdadero cristiano predica con el ejemplo. Y sus hechos son acordes a sus palabras.

Si yo digo que es malo masturbarse, pero lo hago, eso sería hipocresía absoluta.

Las palabras por si solas, no bastan sino se demuestra con los hechos, de lo contrario serían palabras vacías, que se las lleva el tiempo.

Solo pueden predicar el Evangelio aquellas personas que sus palabras son acordes a sus hechos.

• hace 7 años

Porque son falsos cristianos, que no se can su viga del ojo ,

• hace 7 años

Jeje todos yo creo,es muy facil hablar,pero muy dificil hacer la palabra..

Muchos seran los llamados ,pero pocos los escogidos,saludos :)

• Dawson
    Lv 6
    hace 7 años

Bueno, pero ese es su problema y a ti no te toca juzgarlas. Dios los juzgara, seguramente, de manera severa. Tu se perfecto y no juzgues a los demas, trata de ser mejor que ellos.

Si quieres ver interesantes videos sobre el tema, entra aqui:

https://www.youtube.com/user/dawivasan

• hace 7 años

Por que del plato a la boca se cae la sopa. Y del dicho al hecho...bueno ya sabes ¿no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.