Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 7 años

¿que significa soñar con.. ayúdenme?

hola por favor ayúdenme con esto

1.- bueno ayer soñé que me encontraba en una iglesia era como una iglesia antigua(algo raro porque estábamos comiendo con mis amigos del colegio) , luego de eso me fui a una casa, estaba sentada en un sillón y veo que una de las puertas se abre y cierra como si el viento las moviera, pero de ahí sale una sombra pero solo llegue a ver como cachos(era una habitación donde dormía mi padre) y me asuste pero me dije en mis pensamientos que pasa si yo no tengo miedo, me hice la fuerte para no tener miedo pero igual tenia miedo y me fui, lo raro de eso que cuando me fui me encontré con varios cerros de arena y solo una pista muy larga, no quería bajar toda esa pista para llegar a mi casa pero luego me encuentro con una vecina y me fui.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno en mi opinión... Tienes que saber que no todos los sueños significan algo..

Los sueños pasan cuando tu has tenido una experiencia en tu día o has pensado o has sentido un sentimiento de algo o alguien en todo tu día, por eso las personas sueñan.. Tal ves tu sueño fue por un motivo que has tenido en tu día, debes darte cuenta... Al igual que algunos sueños tal vez pasen a mas a futuro...

Espero que tengas suerte... Adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.