¿Que le regalo a mi bff-boy? 5 estrellas mejor respuesta !!?

Holaaa ! :3 Pues, ¿como han estado? bien, por supuesto :D.. Como verán el título de la pregunta es del tema de "bff-boy" (mi mejor amigo, hombre).. El caso es que este 9 de Marzo es su cumpleaños (lo tengo encima D:), y todos los anteriores le he regalado cosas como camisetas, bolsos, cosillas de fútbol (que le encanta), etc.. Pero son ya HECHAS :'(, es decir, compradas :c.. Yo quería regalarle este año algo especial, como una manualidad, sencilla, pero a la vez cute, que represente lo que el significa para mí, y sobre todo muy original (no quiero que sea tan cursi porque lo puede malinterpretar xD).. He pensado regalarle una tarjeta cómo esta: https://www.youtube.com/watch?v=IRvvvQvqQCs

Youtube thumbnail

la verdad es que me FASCINÓ pero le veo muy simple... quiero regalarle algo más grande, o algo más que acompañe la tarjeta, pero que no sea comprado :|... Si me recomiendan un collage, NOPE :3 la verdad es que no tenemos fotos :c le dije ayer (que vino a mi casa) que se tomara unas fotos conmigo, pero el no es fotogénico y solo nos tomamos 2 xD.. La verdad espero su respuesta, para aclarar dudas él NO me gusta, lo veo como un hermano y parte de mi familia :)... Elijo la respuesta más original !! Gracias por esperar llegar al final de mi testamento XD.. Bye y les mando muuuchos besitos !

-Vivir para morir-

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Regalale esa tarjeta, es muy original.

Y par acompañarlo podrías hacer un video de ustedes, con una canción que les guste a ambos o que les traiga algún recuerdo. Y como no tienen fotos juntos en el video puedes poner recuerdos de ustedes. (Contar alguna historia divertida de momentos que han pasado juntos, o fotos de regalos que se han hecho, o lugares a los que han ido). Puedes hacerte un recorrido por sus lugares favoritos y tomar muchas fotos para ponerlas en el video.

Espero que te sirva :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.