Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿me sudan mucho las manos y el esmalte no dura.?

no soy yo la pregunta la hace mi madre, ella quiere que le resuelvan ese problema. le sudan mucho las manos y su esmalte de uñas no le dura. ella que puede hacer para evitar esto?...... salu2..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para las manos sudorosas no se que recomendarle, pero para que el esmalte te quede como de salon de belleza y te dure hasta un mes, le recomiendo que antes de ponerse cualquier color de esmalte, se ponga una capa de base para esmalte, esto evitara que maltrate sus uñas y en caso de no encontrarlo ponerse una base de esmalte transparente, colocar el otro esmalte del color deseado y encapsularlo ( como lo hacen con las uñas acrilicas) con un encapsulador de secado en frio o ya sea que se compre la lamparita de luz ultravioleta, ojo, es muy importante que deje secar bien la pintura de las uñas entre cada aplicacion de esmaltes por que si no este queda fresco y tarda hasta dias en secar y se correra facilmente y se vera feo o si no se forman burbujas de aire y obviamente maltrata la pintura de las uñas, tambien debes cuidar que las capas que coloques no sean muy gruesas o grumosas. Suerte a tu mami..

• Anónimo
    hace 7 años

vierte gotas de aceite de oliva en agua y remoja tus manos x 15 minutos hazlo diariamente.

PD que se seque solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.