Anónimo

¿Conoci a una chica pero no se como acercarmele?

Hola, Yo tengo 15 y hace poco conoci en la casa de un amigo a una chica igual de 15 ella es americana, y pues todos estabamos jugando algo de cartas que alguien lee una carta de pregunta ytodos colocan una respuesta y al final el que tenga 7 cartas de pregunta gana. Al principio yo no estaba jugando pero estaba sentado en una silla donde estaban jugando ese juego, habia una banquita al lado donde yo tenia mis pies y cuando llego ella yo le cedi la banquita. Despues ella se fue y los volvi a coloca y luego volvio y me dijo que no era necesario que bajara los pies. Luego ella empezo a jugar y pues yo quise tambien. Mientras el juego avanzaba mas y mas nosotros hibamos hablando mas (pero pues del juego) siempre que uno coloca las cartas de respuesta se queda con 6 y uno siempre tiene que tener 7 entonces ella le pedia al que estaba adelante que le diera una carta y luego yo se la pedia, despues el no la empezo a dar las dos y entre nosotros dos mirabamos esas cartas y elegiamos cual tener... Y cuando yo no sabia que era algo (por el ingles) le preguntaba algo y no se nos mirabamos fijamente en ese momento y sonreiamos. Despues ella se fue con sus amigas y ni le habia preguntado el nombre entonces le pregunta a mi amigo y me dijo su nombre pero me dijo que ella tenia novia... Bueno paso, la busque por fb y la agregue pero no me ha aceptado la solicitud de amistad, pero hace dos dias ella me mando la solicitud de amistad a snapchat ( Supongo que se lo pregunto a alguien porque ella lo unico que sabia era mi nombre, y es distinto a como aparezco en snapchat) Al fin y al cabo de vez en cuando hablamos por snapchat pero no hay muchas palabras, y algunas veces envio cosas estupidas y ella me responde otras veces me responde. Ella me gusta pero no se como acercarme a ella, no lo se. En el dia no nos vemos, eso es lo malo, y eso que estudiamos en la misma escuela pero tenemos diferentes lunch.. Y pues quiero conocerla pero poder hablar con ella, no por msn o algo asi...

Que me recomiendan hacer??? Que le puedo preguntar o como iniciar una conversacion con ella?

Ud. Saben no le puedo decir que es una chica bonita porque ya va a empezar a pensar que me gusta entonces???

Que puedo hacer? Como puedo acercarme a ella?, como empezar a hablarle? Como iniciar las conversaciones, de que hablarle si apenas nos estamos conociendo??? Y luego como tener una relacion seria con ella? Y que seria bueno para hablar por msn???

Les agradezco a todos por leer esto (Que es largo) y por responder ademas todo lo que se les ocurra diganmelo gracias!!!

5 estrellas!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hey amigo tranquilo, lee libros sobre P.N.L. (programación neurolingüística), los hay gratis en internet.

1ero lo primero:

oler bien, vestirte bien, tener un buen corte de pelo, tener buen aliento, no usar zapatos viejos y feos, no salir a rumbear de sandalias, afeitarte el bigote, etc. Pero no Chicanear, aparentar tener lujos, hablar de los carros que tienes y los lujos que te das, es la peor de las opciones a la hora de conquistar a una mujer.

2do: Genera atracción:

Como príncipe azul debes ser un hombre que reúna ciertas características, algunas de ellas son:

Ser impredecible: La mujer siempre está analizando los movimientos del hombre en el momento de la conquista. Ella por lo general sabe cuándo un hombre está interesado o no. Es simplemente un instinto que las mujeres han desarrollado desde pequeñas. Pero cuando el hombre es impredecible y no está en todo momento haciendo intentos de seducción ella no logra descifrar su mente y comienza a tener dudas sobre la posibilidad de que el hombre simplemente no esté interesado.

Ésta duda hace que su mente le ordene trabajar por ello y es aquí cuando la mujer comienza a mostrar cierto interés. Es por eso que te recomiendo que en la primera cita no estés preocupado por qué hacer para tratar de impresionarla. Deja que ella también haga su trabajo y muestre lo que tiene en su interior. Ella también teme que no la vuelvas a llamar. Es hacer que ella se cuestione: “¿le gusto o no le gusto?”. Recuerda que ésta duda la debes generar en su mente pero sólo en la etapa de la conquista. Cuando los dos ya tengan un romance no aplica porque esto haría que se convierta en una relación tormentosa.

Tener algo de misterio: El misterio atrae. Los seres humanos nos sentimos atraídos por lo desconocido. Es un hecho natural. El misterio causa intriga y hace que la atracción aumente. No te destapes a hablar de todo lo que tienes y cómo haces tus cosas, hay que mantener algo de misterio, deja que ella vaya conociendo poco a poco todo lo que eres a su debido tiempo.

Tener sentido del humor: El humor divierte, es algo que te ayudará a que tu espacio con ella sea cómodo. Para una mujer siempre será mejor estar con alguien que la haga reír y disfrutar de todo. El humor también se puede aprender. Si no eres bueno para esto te recomendamos que investigues por Internet. Hay páginas que enseñan humor y te pueden ayudar.

Ser seguro de sí mismo: Los hombres inseguros no causan atracción. La mujer siempre está buscando un macho que la proteja de su entorno.

No estar tratando de aparentar con ella: “Chicanear” es algo que se debe eliminar de una vez por todas. La mujer sabe cuándo un hombre está tratando de impresionarla y esto causa que el hombre pase a ser predecible, lo cual no permite que haya atracción.

Tener metas grandes: Las mujeres siempre están pensando en el futuro: ¿cómo será mi futuro con él?, ¿me va a hacer feliz? Es por eso que tener sueños y metas claras hace que el hombre sea atractivo. Independientemente de si eres millonario o no, debes tener metas y aspiraciones bien definidas.

Ser soñador: A ellas les atraen los hombres que tienen metas y aspiraciones grandes. Si no tienes dinero igualmente puedes aspirar a tenerlo, lo cual es atractivo para cualquier mujer. ¡No seas conformista! La vida es corta.

Ser activo: Hacer algún deporte te puede ayudar mucho a mantenerte en forma y mantener la autoestima alta, lo cual ayuda mucho.

Ser dominante: No en un sentido totalmente literal de la palabra (Mucho menos implica que seas un patán ni que la golpees). Pero una mujer aprecia a un hombre que tenga criterio, defienda su postura y sepa dar órdenes, lo que demuestra liderazgo.

RECUERDA: no le digas bonita "no porque va a pensar que le gustas" sino para "que no se suba en un pedestal del cual no la podrás bajar". Vamos sal a sargear y a conocer otras chicas de tu colegio y de otros colegios. Verás que se acercará a ti, y te aceptará en el "face".

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Son extensos los detalles de tu pregunta, pero obviamente no te vas a ir directo, hablale de una forma normal, dile que si va algun sitio especial donde tu la veas o acercartele en un lugar a solas cuando no esten tus amigos, si te aceptara como novio en algun momento es cuestion de que sepas llevar la relacion hasta que se valla concretando, entonces ya obtendras una relacion seria

• Anónimo
    hace 6 años

Preguntale cómo está, qué le gusta hacer, charlá con ella cada vez que la veas. Cuando ya seas su amigo, preguntale si tiene novio, pero tratá de que no se enoje (MUCHO CUIDADO). Después de un tiempo, cuando te sientas seguro, decile que te gusta. Después depende de ella si son novios o venís a la Friendzone...

Que te vaya bien, espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 6 años

Dile, Como está la nena/chica/mujer mas hermosa que he visto? nunca dejer de decirle que es hermosa y la tendras a tus pies ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.