¿En una Tablet cuando dura la Batería: 4.000 mAh.?

Hola es que deseo comprar una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 SM-T2100 Android 4.1 RAM 1GB Interna 8GB 7´´ ya he tenido otras de marcas como la Titan y se me descargaba muy rapido me tocaba cargarla siempre. Tengo celular Samsung y puedo decir que me gusta mucho su batería, pero se que en las tablets siempre se descarga mucho más rapido.

Dura una Bateria 4.000 mAh. y cuanto tiempo? gracias.

Aqui la imagen de la Tablet que quiero comprar: http://static.linio.com.co/p/samsung-2249-819531-1...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi parecer es poco la capacidad de esa batería, además recuerda que la autonomía de esos aparatos depende de el uso que le des, un uso continuo de esa tablet la batería te duraría como unas cinco horas a lo mas, recuerda que la batería tiene que alimentar a una pantalla muy grande y tiene que mover el procesador gráfico sin problemas, regularmente los aparatos de samsung tienen resolución HD lo que le cuesta mas energía para la batería, además de que las tablets se utilizan para contenido multimedia, Juegos, videos, peliculas que son los que mas gastan batería por que exigen el mayor rendimiento de la tablet.

Si un celular ya es capaz de introducir baterías de hasta 3500 mAh no dudo que haya tablets con baterias muchisimo mas grandes que la que quieres comprar, solo buscale y no te dejes llevar mucho por la marca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.