Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Todos los audifonos de bluetooth tienen microfono?

Hola amigos bueno... quisiera saber si todos los audifonos de bluetooth tienen microfono, como por ejemplo este:(el de la imagen)

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, no todos los audifonos bluetooht tienen microfono, la mayoria si pero hay algunos que no, esos por ejemplo si tienen, si te fijas en la parte de abajo tiene un simbolo de color verde con un microfono y dice mic, ese si tiene microfono, espero haberte ayudado

Fuente(s): Yo y mi investigacion en tiendas
  • hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.