Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿Ayuda con las.estrias en mi piel .......... xfavor díganme q hagoo??

Verán yo tengo en mis pompis unas estriaas orribles nose q hacer.y me.he puesto cremas y no me sirve xfa no me.recomienden otra. Crema o.algoo.casero.xfa.ayudenme se verian orribles.cuando me.ponga un ternodebaño........ Ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Manteca de cacao Palmer

Este manteca de cacao es económica, y es beneficiosa para la piel ya que contiene vitamina E, colágeno, elastina y manteca de karité. Es ideal para usar en el embarazo porque no contiene ningún elemento dañino.

No solo previene la aparición de nuevas estrías sino que también disminuye la apariencia de las que ya están formadas.

Crema para estrías Mustela doble acción

Es una crema bastante cara, pero lo cierto es que es una maravilla para combatir las estrías. Como la anterior, previene la aparición de las estrías y también elimina rastros de las que ya están en nuestra piel. Su doble acción deja la piel suave y lisa, como si fuera la piel de un bebé.

Aceite corporal Neutrogena

Este aceite corporal tiene una fórmula ligera con semillas de sésamo que deja la piel extremadamente suave y con un aroma agradable. Es un clásico de los aceites corporales ideal para aquellas personas que no tengan tendencia a generar estrías, ya que suele ser bastante suave.

Aceite corporal para el embarazo Weleda

Este es un aceite corporal antiestrías hecho con aceite de almendras y de germen de trigo, contiene grandes cantidades de vitamina E, así como también de vitamina A y C.

No solo reducirá visiblemente las estrías, sino que suavizará la piel en su totalidad, y está completamente recomendada para mujeres embarazadas por sus componentes naturales.

Crema para las estrías Mama Mio

Es una de las cremas para las estrías que tienen más cantidad de elementos buenos para la piel -de algas y frutas principalmente-. Los estudios clínicos muestran un 70% de reducción de las estrías, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos.

Exfoliación:Utiliza una esponja vegetal para masajear la zona en donde tienes las estrías, hazlo a diario durante el baño.

Vic Vaporub:Algunas personas han reportado excelentes resultados al disminuir las estrías frotando la zona diariamente con este ungüento. Debes hacerlo de noche durante algunas semanas.

Vitamina E:Utiliza el contenido de las cápsulas de vitamina E para masajear las estrías. Hazlo durante 2 semanas.

Aceites:Después del baño, es recomendable aplicar sobre la zona aceites que ayudan a regenerar la piel, entre estos tenemos: rosa mosqueta, emú, jojoba, castor, manteca de karité, etc.

Asimismo, puedes recurrir a las opciones que nos ofrece la medicina estética, que a través de los siguientes tratamientos prometen eliminar las estrías:

Microdermoabrasión:En este procedimiento se eliminan las capas superficiales de la piel, por lo que con el tiempo disminuyen las estrías.

Endermología:Se utiliza una máquina para realizar masajes profundos que mejoran la circulación y elasticidad de la piel.

Láser:Existen diversos tipos de láser que actúan en diferentes profundidades de las capas de la piel, disminuyendo y/o eliminando las estrías.

• hace 5 años

Cada uno tiene su propio estilo y en los sitios web podemos encontrar de todo. Un traje de baño para una mujer es muy importante, por esto me compro cada año otro, el ultimo que he comprado es un traje de dos piezas, para cubrir casi todo lo que mi hija dejo detrás, ha sido una compra excelente porque este traje de baño es de muy buena calidad y a un precio sin rival.

• Anónimo
    hace 5 años

Para todos los que estamos o hemos estado gorditos las estrías son una pesadilla.

Son como cicatrices abiertas en la carne afeándonos completamente, hasta el nivel que otros pueden llegar a pensar que nos han herido, cuando son aberturas naturales por exceso de tensión de la piel.

Y ya cuando son estrías rojas ni te cuento…las mías, afortunadamente, eran blancas hasta que me libré de ellas.

¿Cómo? Pues muy fácil, así:

http://eliminalasestrias.newtips.net

Todo lo demás fue rodado.

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres lucir un traje de baño sin esas estrias, en esta pagina, en contraras la manera de quitarlas es facil y seguro. http://secretosparaserbella.weebly.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Prueba una buena página de secretos de como eliminar las estrías de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.