¿Como me quito las estrias de las axsilas?

Estoy llendo al gym y me salen estrias en las axsilas

como me las puedo quitar ?

5 respuestas

Calificación
  • ROCIO
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para comenzar le doy una lista de hierbas que se encargaran de la prevención de esas feas cicatrices.

manteca de cacao – cuando se usa para la prevención de estrías, con este aceite se debe dar un pequeño masaje después del baño.

· Aceite de oliva – frote el aceite en todo el cuerpo esto ayuda a calmar la piel y actúa para prevenir las estrías también actúa profundamente y mejora la circulación sanguínea.

· Una mezcla de aceite de almendras, aceite de manzanilla y aceite de lavanda – solo, cada uno de estos aceites puede reducir notablemente la aparición de las estrías, sin embargo, en conjunto forman un asesino brebaje contra las estrías.

· Sándalo – esta hierba puede aliviar la piel y protegerla del estiramiento durante el embarazo.

· Aceite de argan: masajee suavemente la zona a tratar y vera los buenos resultados

A medida que la piel se estira, se expande y cambia durante el embarazo, por eso es fundamental mantenerla hidratada.

El aceite de vitamina E se frota sobre la piel es una opción popular para la prevención de las estrías, ayudando hacer la piel más elástica y firme.

Aunque las estrías no se pueden evitar completamente un masaje con aceite de almendras puede reducir notablemente su severidad. Las estrías se forman en la capa intermedia de la piel cuando se estira mas allá de su capacidad y se desgarran las fibras de colágeno, el masaje con aceite de almendras representa las dos terceras partes de una buena prevención, las cualidades relajantes del aceite de almendras fortalece y nutre la piel, con el fin de resistir el desgarro, promoviendo la circulación sanguínea en la zona, no solo tiene propiedades hidratantes sino que alivia el estrés de la vida cotidiana.

Como aplicar el aceite de almendras para reducir estrías

Vierta una pequeña cantidad de aceite de almendras en sus manos y frótelas para calentar el aceite, aplíquelo en las aéreas de la piel que están sujetas a las estrías como son los muslos, los senos, las caderas, las nalgas el vientre, con un cepillo masajee realizando movimientos de frotamiento suaves pero firmes, repita dos veces al día sobre todo después de una ducha o de salir de la bañera, un masaje con aceite de almendras después del baño ayuda a mantener la humedad de la piel.

Si añade un poco de aceite de vitamina E al aceite de almendras sería algo que su piel agradecerá.

La vitamina E es un poderos antioxidante que estimula es crecimiento de nuevas células y refuerza la elasticidad natural de la piel.

Considere la compra de aceite de almendra orgánico por su propiedades calmantes y su fuerte olor ponga unas gotas de este aceite en la bañera y deje que su piel lo absorba.

Consulte a su médico si tiene cualquier pregunta sobre las estrías, especialmente si aparecen sin ninguna razón aparente

• Anónimo
    hace 6 años

HOLA,

A migas un método para quitar estrías efectivo por que yo ya lo utilice es a qui ver, http://secretosparaserbella.weebly.com

• Anónimo
    hace 6 años

Para todos los que estamos o hemos estado gorditos las estrías son una pesadilla.

Son como cicatrices abiertas en la carne afeándonos completamente, hasta el nivel que otros pueden llegar a pensar que nos han herido, cuando son aberturas naturales por exceso de tensión de la piel.

Y ya cuando son estrías rojas ni te cuento…las mías, afortunadamente, eran blancas hasta que me libré de ellas.

¿Cómo? Pues muy fácil, así:

http://eliminalasestrias.newtips.net

Todo lo demás fue rodado.

• Anónimo
    hace 7 años

Las estrías aparecen por la poca elasticidad de la piel y solo se borran cuando están rojas o algo azuladas, osea que acaban de salir. Para evitar que se marquen más pon mucho bloqueador en la zona si vas a tomar sol y el único remedio que tienes es un tópico. Ve a la farmacia y compra una crema que contenga Centella Asiatica que es lo que actua contra las estrías, yo utilizo una llamada Luciara del departamento Bayer. Actúa bastante bien, y si quieres ahondar aun mas en el tema ve a un dermatólogo que sabrá recetarte lo que realmente necesitas. Suerte y espero que te sirva de algo.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • G.Eyes
    Lv 6
    hace 7 años

con una crema reafirmante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.