Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿por que mi hermana de 11 años ronca ?

Pues miren tiene 111 años y ella ronca se me hace muy extraño que tan temprana edad pase eso y ella aveces dice que le duele el pecho (la llevaron al medico y dijeron que no era nada anormal o malo que era de crecimiento o algo )

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No conozco ronquidos de crecimiento, quiza seria buena idea buscar con otro doctor (segunda opinion) hay que ver que no tenga problemas respiratorios (como asma) o cardíacos. Eso lo detecta un médico con mucha habilidad con el estetoscopio (estudio medicina) por eso se me hace bastante raro

• Anónimo
    hace 7 años

Mi hermano igual roncaba ¿Sabes? El tenia las amidalas muy grandes... Un tiempo despues se las quitaron y ahora no ronca... Quiza sea eso lo que tenga tu hermana... Bye

Fuente(s): Yo(:
  • hace 7 años

porque tiene una mala posision al dormir o tiene un problema respiratorio si pasa eso deben llebarla al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.