¿me ayudan informandome de esta carrera urge?

INGENIERIA EN CIENCIAS DE LA COMPUTACION

estoy a 3 meses de empezar esta carrera pero solo quisiera saber de que puedo trabajar si estudio esto, en que se puede sacar maestria y si se puede un doctorado y si saben de cuanto es su salario... graciasss :D

PSD: ES URGENTE AYUDAAA D:

2 respuestas

Calificación
  • Atsy
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno conseguí esta información:

Al egresar de Ciencias de la Comunicación podrás laborar en empresas, organizaciones e instituciones de la más diversa índole. Tu perfil profesional integrador te permite insertarte, desde la gestión de redes sociales, en distintas industrias relacionadas con la comunicación: radio, prensa, TV, cinematografía, comunicación empresarial y social, en escuelas, crear agencias de marketing o publicidad.

Los sueldos son de entre 20 mil a 100 mil pesos mensuales por hacer cosas fílmicas, comerciales., trabajar en dirección de arte, etc; pero primero que nadas, al egresar de la carrera debes buscar trabajo, empezar desde cero e ir subiendo para poder llegar a ganar el sueldo mencionado.

Lo de la maestría y doctorado ya depende de la universidad en donde te metas a estudiar eso.

Fuente(s): Atsy xD
  • Anónimo
    hace 7 años

Ingenieria en ciencias de la computacion?... es un nombre contradictorio, es como si me dijeras ingenieria en matematicas...las ingenierias son carreras tecnicas y esa carrera es una carrera de computación teorica es mas dificil que cualquier ingenieria revisa la Computing curricula de ACM-IEEE http://www.acm.org/education/CS2013-final-report.p...

Si no sabes hablar ingles estas acabado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.