Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿hola, en mi casa habia un gatito, q era de mi hermano y...lo cuidaba mucho, y estaba bien,...?

hola, en mi casa habia un gatito, q era de mi hermano y...lo cuidaba mucho, y estaba bien,...y de un dia para el otro aparecio muerto en el jardin? tenia 2 o 3 años, la verdad es una tristeza, porque puede pasar algo asi? a un gato sano...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Posiblemente comió algún veneno o planta toxica. La muerte de una mascota siempre es dolorosa porque forma parte de nuestra vida.

Una de las recomendaciones que se dan cuando se decide llevar un gato a casa es no dejarlo salir porque puede encontrar con muchos peligros. Cuando se le castra este deseo disminuye y se siente más tranquilo en casa.

Animo y cuando te sientas mejor puedes pensar en la opción de adoptar. Muchos gatitos están esperando encontrar una persona que les quiera y un nuevo hogar.

En el siguiente artículo podras informarte los beneficios de adoptar.

• hace 7 años

lamento por tu gato,pero talves le pico una vivora, o comio algo que no devia, o le tiraron algo envenenado

• hace 7 años

Con la información que escribes es muy difícil decir que fue algo en especial, pudieron ser un sinnumero de cosas, como cualquier otro ser vivo, todos tienen la posibilidad de morir en cualquier momento.

Puede que haya comido algo que lo intoxico, o algun vecino lo enveneno. Hay gente que hace esto porque el gato entra a su casa, le tira la basura o incluso solo por que no le gustan los gatos.

Aunque también pudo tener alguna enfermedad que no presentara signos visibles o que fueran muy poco perseptibles.

Lo siento por tu gato.

• hace 7 años

las personas son malas el mio se fue y no volvio a aparecer asi que si maullaba mucho es posible que lo envenenaran ¿tienes algun vecino malvADO con los animales?

lamento tu perdida.

Fuente(s): yo lo se no todas las personas son buenas con los animales y odio a esas personas.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carlos
    Lv 5
    hace 7 años

No sé, puede que el gato se haya metido en algún lugar que no debía o puede ser que comió algo que le cayó mal...tengo otras ideas, pero te harían sentir mal así que por eso no las diré.

Pero en serio, lo siento por tu gato. :/

Fuente(s): Saludos!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.