Barby preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 7 años

¿Que puedo desayunar si soy intolerante a la lactosa?

Quiero un buen desayuno para aumentar la masa muscular. Hace dos semanas empece hacer running 20 minutos, y después voy al gimnasio. Venia comiendo bien, pero se me complico con el tema del desayuno, intente durante dos semanas ingerir yogures con cereal o leche, con alguna otras cosas, todas las mañana, pero después de dos semanas así quede, muy mal, pensé que no era tanto, pero me producen muchos gases e hinchazón. Leche directamente no puedo ingerir me da muchísima diarrea. No encuentro otra cosa que pueda ingerir que no sea lácteos. Necesito ayuda, desde ya muchísimas gracias !

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Prueba la leche deslactosada o bien licuados de frutas y sustitúyelos con leche de almendras, o bien yo desayuno un licuado de papaya con piña y fresas y no le pongo leche , o jugos naturales, ademas desayuno un pan con mermelada y a veces un huevo con jamón y un trozo de fruta y si de plano amanezco voraz desayuno tocino con huevo, un jugo o café, un pan tostado y mermelada o un waffle y papas hashbrown :3. Suerte. P.d. No fuerces a tu cuerpo, por algo rechaza los lácteos así que te podría hacer mucho daño, intenta con sustitutos de leche :3

• hace 7 años

LAS PROTEÍNAS LAS OBTIENES DE LA CARNE, HUEVO Y LÁCTEOS

• hace 7 años

toma la leche deslactosada, si tiene lacteos pero en un solo 3%

Fuente(s): la madre de mi amigo (tamvien es intolerante a al lactosa)
  • hace 7 años

hola Probaste con una ensalada de frutas y alguna infusion de tu agrado. un huevo revuelto sobre pan integral con Jugo de naranja esprimido. Leche de soja, a mi no me gusta, con cafe con pan integral con algun dulce de fruta.

Una malteada de plátano con avena. Atún guisado con verduras y agua con limón.

hay muchas obsiones saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Té, café, sucos y leche de soya con pan, frutas, queso y uevos.

El leche deslactosada ni siempre és tan buena idea, porque no és completamentes "deslactosado", pero solamente pobre en lactosa.

• hace 7 años

Desayunar leche no es obligatorio, me refiero a que nos han enseñado a empezar el día con leche, o café con leche pero no es en absoluto lo único que puedes comer. La leche tiene su valor nutricional, además es líquida y quita la sed, se suele tomar caliente lo que se agradece según te levantas de la cama, pero no es obligatoria.

Debes plantearte porqué la tomas, porque tiene calcio, porque debes tomar algo líquido, porque beber un vaso de leche alimenta y se toma rápido... todas son razones válidas. Pero en tu caso quieres tomar proteínas y no puedes recurrir a la leche, bien, o eliges leche deslactosada o cambias la idea que tienes de desayuno. Si quieres tomar proteínas, no pasa nada por desayunar huevos en cualquiera de sus formas, o fiambres tipo jamón o pechuga de pavo cocida, por darte un ejemplo. Si te preocupa el calcio elije alimentos ricos en calcio para el resto de menús de tu dieta diaria. En cuanto al líquido, infusiones, zumos o bebidas de soja. Insisto en que debes analizar porqué quieres tomar leche.

• hace 7 años

Helado

• hace 7 años

Los huevos son buenos para la masa musculasr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.