Abraham preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo espinillas en los dos cachetes y frente?

Hola gente me lavo todos los dias 2 a 3 veces al dia , pero tengo en los cachetes y en la frente espinillas chiquititas ni se nota , pero cuando hay en cantidad se ve de lo mas horrible , en la frente se van vienen pero nunca desaparecen , pero en los cachetes nunca desaparecen siempre permanecen por mas que me lave , tengo piel grasa , no uso nada de cremas porque dicen que empeora pero no se .....

Psdt : Las espinillas son chiquitas y salen como sequito como mantequilla seca , tomo 2 litros de agua , me lavo la cara , como comidas balanceada y variada no se que pasa , como poca grasa lo normal.

Psdt: aveces me da colera me saco con mis manos , me lavo y al dia siguiente desaparecen pero son con los grandesitos porque los chiquitos no se puede

Ayuda quiero preguntas serias gracias antemano doy 5 estrellas

Pero siempre apareceennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no se van :(

A tengo 15 años hombre

2 respuestas

Calificación
  • pipox
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Las espinillas no se producen necesariamente por la alimentación, también por un tema hormonal y tipo de piel, por lo tanto debes visitar un dermatólogo para que te recete una crema especial para que elimines las espinillas y luego para mantener libre la piel de estos granos tan feos. Yo por los 13 comencé a usar cremas a diario recetadas por un dermatólogo ya que tengo 20 casi no me aparecen, durante la adolescencia pese a usar cremas sale una que otra de vez en cuando. Ya a mi edad también me sale una cada 3 meses pero es lo mínimo. Pero es importante visitar un dermatólogo porque sino lo haces puedes dañar más tu piel dejando manchas de por vida.

Fuente(s): Experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?1d83 es una programa que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un método totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas humanos les ha brindado resultados reales y positivos.

Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  consigues lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino igualmente por adentro.

Un factor básico para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que ubicaras en este eBook las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores básicos tratados en el eBook y que posean un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

Con el tratamiento natural de Lucas Serrano conseguirás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.