¿INFORMACION NOTEBOOK HP?

Hola a todos, estoy interesado en una portátil, y en específico he visto éste modelo que me interesa bastante. Verán, quiero la portátil para hacer de todo un poco, desde hacer mis trabajos, internet, etc. hasta escuchar música y ponerle alguno que otro juego, así que éstas so las indicaciones, y me gustaría que alguien me dijera si me sirve para lo que quiero o no:

NOTEBOOK HP 4ta G. CI7-2.4GHZ-8GB-1TB-DVD-14

-Sistema operativo Windows 8 64

-Procesador Intel® Core™ i7-4702MQ (2,2 GHz, 6 MB de -caché, 2 núcleos)

-Memoria 8 GB de DDR3

-Ranuras de memoria 2 DIMM

-Unidad interna SATA de 1 TB y 5400 rpm

-Unidad óptica Grabadora de DVD

-SuperMulti Monitor Pantalla

-HD BrightView con retroiluminación LED de 35,5 cm (14") en diagonal, (1366 x 768)

-Gráficos AMD Radeon HD 8670M (2 GB de DDR3 dedicados) -Puertos 1 USB 2.0, 1 HDMI, 1 RJ-45, 1 conector combinado de salida de auriculares/entrada de micrófono, 2 USB 3.0, 1 DisplayPort.

-Webcam Cámara web HD HP TrueVision con micrófono digital integrado

-Funciones de audio DTS sound + Dispositivo apuntador

-Panel táctil que admite gestos multitáctiles con botón de encendido/apagado

-Teclado Tipo isla de tamaño completo Interfaz de red LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada (conector RJ-45)

-Conexión inalámbrica, 802.11b/g/n, Bluetooth

-Tipo de fuente de alimentación Adaptador C

Con todo ésto entonces díganme, me serviría o no? muchas gracias a todos los que puedan ayudarme :)

Actualización:

Ah, además el precio es de $1133 mas impuestos, también me gustaría que me dijeran si está bien o las hay más baratas. Gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

aparentemente estas hablando de la HP Pavilion 14-e018la, te sirve para todo lo que dices salvo para los juegos, al menos algunos no van a correr o lo harán en calidad media o baja.

tiene una AMD Radeon HD 8670M, que sea dedicada de 2GB DDR3 no la convierte en un equipo gamer, bien podrían ser 512MB como 4GB, da mas o menos igual, esa tarjeta es de gama baja.

tienes un gran procesador, un i7 de cuarta generación, 8GB de ram DDR3 que no dice pero deberían ser 1600Mhz, disco grande de 1TB pero de solo 5400rpm, ideal para ese procesador 7200rpm o ir directo por un SSD, tarjeta de red 10/100, lo ideal seria que soporte Gigabit (10/100/1000).

si lo de los juegos no importa mucho, personalmente buscaría una configuración similar pero en otra marca, las HP últimamente tienen muchos problemas de recalentamiento.

• hace 6 años

Amigo, es una buena pc, el procesador principal es un poco chico para la placa de vídeo que tiene pero, es buena, la RAM de 8 Gb es ideal para juegos la placa de vídeo también, quizás como te dije le falta un poquitito una pisquita mas de procesador, pero es muy buena. Sin duda la compraría y es HP una de las mejores marcas.

Como abajo dice Carlos, (que tiene un poco de razón) es una notebook, no creo que seas un gamer, osea, tampoco le vas a poner el GTA V FULL HD, porque es demasiado obvio que no lo va a soportar, es una notebook, si quieres ser gamer no coprarás una notebook. Respecto al sobre calentamiento tiene razón, pero yo tuve una HP que se sobrecalentaba, pero era porque el filtro del cooler ("ventiladorcito") estaba lleno de pelusa, lo limpié y listo nunca mas se me sobrecalentó.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.