¿CONTRACTURA O ACORTAMIENTO DE ISQUIOTIBIALES??

Hola

Primeramente buenas tardes

Soy un deportista de atletismo(velocista), sucede que desde hace algunos años cada que termino de entrenar a intensidades moderadas o altas al dia siguiente y los demas dias mis isquiotibiales se resienten(me dicen que son contracturas), he ido a muchas fisioterapias y no encuentro una solucion optima hasta el punto de que recien me han diagnosticado de algun tipo de acortamiento de alguna fibra o de la pelvis y ni se que mas , estiro mucho soy muy flexible y tengo un nivel de fuerza aceptable no creo que el problema sea por ahi,,, estoy haciendo ejercicios excentricos, concentricos y mucho stretching y masaje pero el problema continua, puedo realizar mis entrenamientos normalmente pero el problema son el dia o los dias posteriores, alguna solucion o un consejo??? me falta fortalecer mas , hacer algún tipo de masaje o manipulación para quitar el acortamiento que me han dicho o que puedo hacer, o de plano ya retirarme del deporte porque con este problema no puedo progresar como yo quiero....

Algun fisioterapeuta, deportologo, personal trainer o preparador que sepa de esto???

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

necesitas tener imagenes de la zona, para hacer un diagnostico apropiado y el tratamiento que corresponda

Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.