¿no puedo dormir ayuda porfavor?

Tengo como un tipo de insomnio no se por que, tengo sueño y no puedo dormir , siento como si me fuera quedar dormido pero eso nunca pasa, y siento como si se me acelerara el corazon , E ESTADO DURMIENDO MUY SUPERFICIALMENTE.

No tomo alcohol

no fumo

hago ejercicio hace 3 años y medio

no tomo ningún tipo de drogas

necesito ayuda

me e estado tomando esto ya llevo mas de un mes tomándolo , no se si sea esto por que e tomado proteinas y nunca me afectaron asi,

http://www.tiendanaturistacolombia.com/shopping/im...

Lo raro es que hasta ahora siento que no puedo dormir, (no creo que sea la proteína, pero quiero saber sus opiniones)

la otra cosa es que no se si sea esto la causa, pero pues e estado muy preocupado y estresado por que mi hermano es un vago y no hace un carajo por la familia (es adicto al anime y a los juegos de pc) dejo la universidad 2 veces, quiero saber si el me puede crear un trauma por que este insomnio me esta afectando mucho. necesito ayuda, !

¿Si es psicologico, hablando con alguien me podría ayudar?. me siento desesperado por no poder solucionar esto.

¿Si tomo alguna droga para dormir se me pasara?

¿Voy a las urgencias de la clínica a que me revisen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

puedes ir a la clínica del sueño que está dentro del hospital general :) yo voy ahi y me está dando consulta un neurólogo. El insomnio puede detonarse por muchas causas.

Si eres de la UNAM, te hacen descuento

• Anónimo
    hace 6 años

Es muy posible que el insomnio te lo cause el estres, asi como algun problema que ronda por tu mente. Yo lo padezco desde este verano he tomado valerianas y poco efecto han hecho.

Hoy he ido al medico y me han dicho que hay una psobilidad de que sea a cusa del tiroides, por lo que tendre que hacer una analitica, mientras tanto, me han dado para estos días dormidina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.