¿esto será una enfermedad veneria les ruego me lean xfavor?

Hola les cuento hace unos meses cogí una infección en las axilas y el cuello use un perfume que aparentemente soy alérgica fui al médico me receto una crema y unas inyecciones antibiótico yo estava contenta.me estava curando ya no me picaba ni me ardía ni nada me estaba curando pensé llevo una vida sexual activa el ultimo mes estuve con dos hombres en diferente tiempo siempre he usado condón siempre responsable en mi vida sexual el caso esque ahora me salen ronchones rojas en todo el cuerpo me pican mucho tengo en la espaldas, codos, rodillas, brazos ,piernas , entepiernas , cuello y axilas de nuevo menos en mis partes íntimas parece alergia pero no se o sera que me volvio ha dar la infección que tenia en la piel la verdad mesa miedo que sea alguna veneria o talves los cuartos donde tuve sexo talves las savanas ustedes que creen

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

de sexo no entiendo mucho tudavia no lo ago pero..

no te a sfijado si no eres alergica a los componentes del lubricantes que viene con el condon o de que esta echo el condon que creo que es latex..

o tambien puede que sea algun virus que agarraste en donde tubiste sexo..

de ultima ve al doctor y cuantele bien lo que escribiste aca y el llegara al fonde de todo esto..

Fuente(s): Yo y Mi Super Escasa Experiencia
  • Yola
    Lv 6
    hace 7 años

Podrias ser alergica al latex de los condones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.