¿ayuda 10 puntos sobre medida correcta del pene?

Mi pene es pequeño de 12 cm , pero veo que sobre como se toma la medida si agarro la regla y lo apoyo desde donde tengo lo vellos en la parte arriba asi me mide 12cm ahora esta es mi pregunta si presiono hasta el hueso pelvico me mide 13 cm entonces cual es la correcta, cual es la medida correcta entonces los que sepan del tema responda doy 10 puntos por favor no groserias....

y mi grosor midiendo con cinta en circuferencia me mide 13cm estara bien este.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

segun la siguente informacion la medicion correcta es la de 12. te dejo la info y el link

La longitud del pene erecto se mide estando totalmente excitado. Para ello, se coloca una regla o un metro plegable sin ejercer presión al lado del cuerpo del pene apoyándose en el vientre y se mide la distancia hasta la punta del glande (fig.1). Al contrario que la medición conocida como "bone-press", en la que la regla se coloca ejerciendo una fuerte presión, al colocar el instrumento de medición sin presionar se tiene en cuenta también lo que mide la capa de grasa que rodea al cuerpo del pene, lo que permite averiguar la longitud útil del pene para la estimulación de forma efectiva. Por eso, el resultado de la medición puede variar después de ganar o perder peso.

Durante la medición debe tenerse en cuenta que la escala de medición de la regla no comienza por cero milímetros, sino que el número cero está algo desplazado por motivos de representabilidad. Por eso, a menudo se pueden sumar entre 3-5 milímetros al resultado medido. Ejemplo: si al medir la longitud del pene se obtiene un resultado de 15,0 centímetros y la escala de la regla comienza después de los 5 milímetros, el pene mide 15,5 centímetros.

Una cinta métrica flexible, que se coloque directamente en la parte superior del pene, puede falsear el resultado de la medición en caso de tener un pene curvado hacia arriba o hacia abajo (dado que una curva entre dos puntos de medición siempre mide más que una línea recta). Para que los hombres puedan comparar la longitud de su pene a pesar de tener formas distintas, se ha de medir siempre la distancia más corta entre el punto de partida en el vientre y la punta del pene.

Nota: la medición de la longitud del pene erecto que realizan los urólogos (por motivos de la viabilidad clínica) estirando del miembro en estado flácido da valores similares, dado que el pene erecto como máximo puede ser tan largo como en estado flácido estirado. No obstante, para determinar la longitud del pene erecto en el ámbito privado se debe dar preferencia al procedimiento anterior, ya que con éste se mide la erección fisiológica real y, con ello, el tamaño alcanzable realmente del pene erecto, que en caso de una disfunción eréctil (DE) se puede reducir considerablemente.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

hola enviame tus fotos a mi correo: papi2040@hotmail.com , no soy gay, tengo 17 años y me mide 16 cm,

me gusta comparar(nada gay)

• Anónimo
    hace 6 años

Esta bien ponte la regla en los vellos ami me mide 12.5 parada está bien tu pene

• hace 6 años

No hay una medida standar, existe diferencia entre un hombre y otro todas las dimensiones son adecuadas según estatura y raza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Escribame al correo deibiddoerunandesu@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.