¿Ayuda Cual de estos dos Telescopios conviene mas?

saludos..anteriormente tenia uno que usa lentes 60/900 casi todo el tiempo lo usaba de dia porque de noche no lograba ver casi nada solo unas cuantas estrellas hasta me parecia mejor ver sin el telescopio pues ahora he decidido comprar otro pero no logro comprender cual me parece mejor pues ambos si no me equivoco tienen el mismo diametro y no tengo idea si es conveniente un schmit y me resulto algo mas economico, pues ya estaba acostumbrado al uso de lentes, en conclusion si alguien tiene un telescopio similar porfavor diganmelo..

estas son las especificaciones:

telescopio Schmidt-Cassegrain 6" f/10

http://cdn.ozscopes.com.au/media/catalog/product/c...

-Revestimientos de alta transmisión StarBright XLT

-6x30 buscador para ayudar a encontrar objetos con precisión

-Heavy Duty computarizado montura ecuatorial alemana (CG-5GT)

-Ultra resistente 2 "trípode de acero de diámetro con bandeja de accesorios

-diagonal proporciona una posición de visualización más cómoda cuando la observación de objetos que son altos en el cielo

-"El SkyX - First Light Edition" software de astronomía con una base de datos de 10.000 objetos, mapas del cielo imprimibles y 75 imágenes mejoradas

-Computarizados Características de montaje

-Tecnología de control de la computadora NexStar probada

-40000 base de datos de objetos con más de 100 objetos definidos por el usuario e información ampliada sobre más de 200 objetos

-Listas de la base de datos personalizada de todos los más famosos objetos de cielo profundo por su nombre y número de catálogo; las más hermosas estrellas dobles, triples y cuádruples; las estrellas variables, objetos del sistema solar y asterismos

-Motores DC Servo con codificadores en ambos ejes

-Flash Software de control manual y control de motores unidades actualizables para descargar -----actualizaciones de productos a través de Internet

-Autoguider puerto para astrofotografía de larga exposición

-Doble línea, 16 caracteres de cristal líquido Display Control Mano con botones LED retroiluminados para un fácil manejo de las funciones Goto

-Compatible con el software de control del telescopio NexRemote opcional, para un control avanzado de su telescopio a través del ordenador

-RS-232 puerto de comunicación en el control de mano para controlar el telescopio a través de un ordenador personal

-Con SkySync opcional Accesorio para GPS compatibles GPS-(93969)

...................................................................

6 "(150 mm) f / 8 refractor : http://www.celestron.com/media/catalog/product/cac...

-lente objetivo es perfecto para alto contraste vistas planetarias

-2 "Focuser permite el uso con 2" y 1.25 "Accesorios

-Relaciones de transmisión entera y permanentemente programable Error Corrección Periódica ---elimina errores de trayecto recurrentes del tornillo sin fin.

-Autoguider puerto para obtener imágenes de la exposición a largo

-Nuevos motores ofrecen un rendimiento mejorado de seguimiento y proporcionar más energía para superar los desequilibrios de carga

-Diseño industrial Actualizado ofrece más rigidez, menos flexión y una estética mejorada

-El nuevo diseño permite la visualización de imágenes o por el meridiano sin injerencia de las carcasas de motores

-Mejora de la gama latitud. Puede ser utilizado entre 7-77 grados de latitud.

De control NexStar + mano ofrece programación en varios idiomas (Inglés, francés, italiano, alemán, español)

3 Answers

Rating
  • Angel
    Lv 7
    6 years ago
    Favorite Answer

Es mejor el telescopio refractor....

Si bien ambos tienen el mismo diámetro y

teoricamente captarían la misma cantidad de luz

el telescopio Schmidt Cassegrain tiene la llamada

OBSTRUCCION del espejo secundario que reduce

su rendimiento...

En cambio en el telescopio refractor los 150mm de

diametro de la lente primaria se aprovechan integramente.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Siempre he confiados en los GPS que he comprado aquí, la ultima vez he comprado un GPS para ponerlo en la bici, además de una buena entrega el producto cumple mis expectativas, un GPS interesante que además de su función, que esta perfecta , tiene también pulsometro, una compra muy buena.

• Anonymous
    6 years ago

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

Still have questions? Get your answers by asking now.