Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Creen que le guste a mi amigo? ¿10 puntos hoy día?

Buenas tardes. En el colegio me desmayé y mi amigo me llevo a la enfermería del colegio, cuando desperté él estaba y me entregó un pequeño ramo de flores (porque me me reponen si me siento mal) y una rosa me colocó en el cabello de cariño, estaba lloviendo muy fuerte y me acompañó toda la tarde, incluso suspendió un entrenamiento de fútbol para estar conmigo, él es muy dulce y atento conmigo. ¿Qué puedo hacer? Por favor una idea o un consejo. Estoy enamorada de él hace años es un secreto y ambos tenemos 16 años pero me da miedo preguntar. A veces noto que me mira bastante en la sala sobre todo mis piernas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Bno fijate si es asi de especial con otras chicas , aunq para regalar flores y ser tan detallista eso solo se puede darse con la chica q realmente le gusta y esa eres tu , creo q esos detalles hablan mucho de sus sentimientos por ti, animate y no calles mas lo q sientes hablale con sinceridad dile q te encanta como te consciente y te cuida y q te gustaria saber si hay algo mas en su Corazon por ti , por q sientes q en el tuyo hay mucho mas por el... es sencillo y significa muchoo asi q animo y no lo dejes para despues o alguien mas puede adelantarse y querer algo con tu principe Azul!! mucha suerte salu2s!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Se nota que a el le gustas,pero no esperes a que otra chica te lo quite si el no da el paso,preguntaselo tú y sacate de dudas.

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno, es verdad q esta la duda de si le gustas o solo te quiere como amiga. Pero aunq seáis amigos, no mucho chicos tienen ese tipo de detalle con una amiga. Siente algo por ti, y no es precisamente amistad!!! Te quiere, le gustas, y a ti te gusta él!! Sé que tienes dudas sobre si atreverte o no a preguntar porq pueda surgir un momento incomodo al decírselo o que os distanciéis si el no siente lo mismo. Pero tienes mucha confianza con él y creo q esa es una gran ventaja q tienes. Te costará sacar el tema, pero en cuanto lo hagas estoi segura d que él te dirá q siente lo mismo que tú. Muchas veces de la amistad nace el amor, o no?? Mucha suerte y reúne todo tu valor para decirle lo q sientes!! :)

• hace 6 años

Creo que si le gustas. Se atenta con el y trata de insinuartele pero no mucho por lo menos hasta que el se atreva a decirte lo que siente, y si no te dice nada pues tu dile lo que sientes por el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

LE GUSTAS NO HAY DUDA EN ESO PERO NUNCA LE LLEGES ESPERA A QUE EL TE LLEGE Y ESAS ACCIONES SON PARA QUE PIENSES QUE SI QUIERE CONTIGO

EL SUSPENDER SUS COSAS POR TI ES QUE QUIERE CONTIGO MANDALE INDIRECTAS PERO NUNCA TE INSINUES TANTO SUERTE

• hace 6 años

Aaaaa pues hay varias formas de notar si le gustas, no tengas pena de preguntarselo, PREGUNTASELO!, le dices, oye, yo te gusto? y el respondera, creeme que tienes que dejar la pena al lado, los hombres podemos a llegar a ser muy complejos, cada uno tiene una manera de actuar diferente, asi que lo mejor es que seas directa.

Suerte!

• hace 6 años

Por lo dicho le gustas bastante. Y lo de las flores es muy tierno, de verdad. Quedar un día a solas a ver lo que pueda surgir, pero no forcéis las cosas en ningun momento.

Suerte <3

• hace 6 años

QUE HISTORIA TAN ABURRIDA.######

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.