Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿como hago un filtro casero para mi acuario?

Hola amigos quiero saber como puedo hacer un filtro casero para acuario si electricidad ni motor....!!! ayuda xfa sq mi acuario nesecita oxigeno

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

un filtro sin electricidad es imposible, a menos que puedas desafiar la gravedad, lo que si hacer un filtro sencillo con un aireador.

solo necesitas una botella,piedra difusora,un tubo del tamaño del pico de la botella, manguera de aireador y aireador.

cortas el el pico de la botella, te quedara como una campana, la agujereas con una aguja o un clavo, le haces varios huecos, luego le pones el tubo en el pico, luego lo metes en la otra parte de la botella (con el pico para arriba), lo llenas con un poco de piedras para que flote, perlon y otro poco de piedras para que el perlon no salga flotando, metes la manguera con la piedra difusora por el tubo, y listo, tienes un filtro aireador, este tipo de filtros se usan en acuarios de maximo 60l, normalmente se los pone en acuarios donde esten los aleines, ya que este filtro no tiene la potencia como succionarlos.

espero que t ayude

suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Primero.- Son dos cosas diferentes, Filtro y oxigenador.

Hacer un filtro casero no funciona y un oxigenador casero pues menos.

Mejor compra un filtro de cascada comercial hay muchos muy económicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.