¿Qué significa Shockwave Flash has crashed?

Verán me pasa seguido en mi PC desde la última vez que la formatee, que estoy navegando por la red tranquilamente y de pronto las páginas dejan de funcionar, y las tengo que cargar de nuevo es un gran problema si justo estaba descargando algo porque la descarga se pierde por completo o si justo estaba viendo algún video. Esto es muy frustrante, alguien sabe de alguna solución?? que el lo que me falta instalar??

Actualización:

Uso chorme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Usas Google Chrome o qué navegador?

Generalmente tiene que ver con la instalación de multiples instalaciones del ADOBE FLASH PLAYER que es el que nos permite ver videos y juegos online y todo eso :p y pasa si tienes varios navegadores.

Si tienes CHROME: Escribe en la barra de direcciones chrome://plugins

Arriba dice "DETALLES" extiende esa parte si ves que tienes mas de un flash haz click en disable o deshabilitar.

Tal vez uses Firefox y yo aqui con mis explicaciones :(

jajaja..

• Anónimo
    hace 7 años

eso significa que el proceso en la memoria ram del programa Flash ha sufrido algún error por sobrecarga de memoria y eso ha producido que el pluing Flash deje de funcionar y crash es que este programa dejó de funcionar correctamente, los datos que tenía que procesar no los puede procesar por sobrecarga o error de lectura de búfer.

• Anónimo
    hace 7 años

Deberias de reinstalar el adobe flash, es un problema de plug-in

• Anónimo
    hace 7 años

Que ha crasheado el plugin para hacer muchas cosas tendrias que reiniciar el navegado chrome,internet explorer etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.