¿Tengo 12 años estoy muy sencible?

Pues tengo 12 años y me he puesto muy sensible los últimos día ya apenas me dicen algo me pongo a llorar y quiero estar sola.Estoy algo triste porque mis padres están separados y extraño ser chiquita extraño que estén juntos y estén conmigo aunque se divorciaron como hace 3 años.Siento que no me dan atención mis padres están pendientes del trabajo o de sus parejas.Me siento sola tengo pocas amigas en la escuela ya que estamos empezando a entrar en la secundaria algunas se cambian de escuela y quisiera que se retrocediera el tiempo y estar con ellas de nuevo con mis padres juntos , quisiera ser pequeña de nuevo extraño cuando me compraban juguetes y me peinaban el pelo.No me gusta crecer.Ustedes que creen que me pasa?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues la verdad todos pasamos por eso el echo de sentir que estamos solos

y mas con lo que le paso a tu familia lo lamento mucho encerio

lo que te recomiendo es que trates de ser fuerte yo se que no es facil la vida no es facil pero se fuerte

si puedes habla con tus padres sobre eso

trata de ser mas sociable el ser humano no nació para estar solo

busca a alguien que te escuche y que te ayude a superar esos momentos difíciles

espero y estés bien

cuando estoy deprimido escucho musica de Lindsey Stirling

je ella me anima el dia jejee

suerte un abrazote virtual saludos :)

Fuente(s): LS
  • hace 7 años

Hola :)

Mi parecer es que el divorcio de tus padres te afecta mas ahora que antes porque en la etapa que tu estas necesitas mas apoyo y comprensión; necesitas como cualquier persona contar algunas cosas que les pasan a su familiar muy cercano y que tu padre o madre quiera volver a tener una relación mas su trabajo hace que la comunicación se vea afectada y a largo plazo sin buenos consejos podrías (o no) no tener buenas amistades.

Deberías un día juntar a tus padres (te van a hacer caso ) y hablarles calmadamente sobre lo que te pasa, lo que puede pasar si siguen así y tendrán que entenderlo porque eres su hija y por mas que ellos estén separados el problema es de los dos y no tienes porque sufrir tu.

****Trata de salir a pasear con uno de ellos y si se puede con los dos***

(No va ser fácil, pero tampoco es imposible; créeme)

• bbb
    Lv 5
    hace 7 años

Hola Natalia

Creo que sentís que tu casa ya no te da seguridad o amparo.

También debés sentir que nadie le presta atención a esa inseguridad, aunque tal vez no sea así.

Todavía no formaste tu futuro y el presente es la gran nada.

Aparte quizá no tengas hermanos que sientan lo mismo.

Vas a tener que ejercitar mucho tu paciencia porque todo va a pasar.

Pensate dentro de unos días cuando conozcas en el cole a compañeros nuevos, que tal vez tendrán situaciones parecidas y sin embargo tomen las cosas de manera re-positiva

Y ahí cuidado. Uno debe fijarse astutamente quien podria ser mi próxima/o amiga, para crecer, charlar y divertirse de la forma más linda posible.

Nadie es perfecto, aprenderás a apreciar las preocupaciones de otros y te sentirás comprendida.

Aprenderás a perdonar los errores de ellos.

Formarás a tu persona lo mejor posible para no repetir los errores de tus mayores.

De eso se trata la vida "hacer felices a los demás a pesar de nuestro sufrimiento".

Si creés en Dios, sentirás que el también te entiende y te protege.

BUENA SUERTE

• Anónimo
    hace 7 años

Es que andas sensible por la edad a todos nos pasa o nos ha pasado , no te preocupes , recuetda que estando triste y desanimada no conigues nada saludos :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me pregunto por que los riquillos siempre tienen ese problema, yo cresi sin padres sin tios ni nada solo, en la calle y me hubiera gusado estar en su lugar de la niña por lo menos hubiera tenido que comer jejeje. pero no me di por vencido y ahora soy profesional y tengo una familia estable y con proyecciones de rico jejeje.

Lo unico que puedo decir es que sea fuerte que lo que le pasa es algo muy sencillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.