NeiL C preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿En donde puedo conseguir un echa agua con censor de movimiento?

Hola muchachos: tengo un jardín en frente de mi casa y pues los gaticos y otros animales de la calle cogieron de tema hacer sus necesidades en el jardín y pues ya ellos no tapan y pues el mal olor es insoportable, vi como opción encontrar un aparato que Lance agua, al detectar el movimiento de cualquier animal que ronde el jardín.. Pero no se en donde conseguirlo.. Puedo fabricar uno? El aparato se puede comprar en alguna parte ? Soy de Bogota Colombia agradezco su colaboración es urgente doy 5 pntos muchas gracias...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Instrucciones

Instalación de un rociador activado por movimiento

1

El sistema de rociadores viene con una batería de 9 voltios. Instala la batería en la cabeza del aspersor.

2

Conecta una buena manguera al aspersor con movimientos en sentido horario. No abras el agua aún.

3

Coloca la estaca del aspersor en el suelo en el área que desees proteger. Según el fabricante, la corriente de agua del Espantapájaros puede cubrir un área de 1.300 pies cuadrados (120 m2).

4

El aspersor también viene con un soporte y tornillos si deseas montarlo en vez de plantarlo en el suelo. Atornilla el soporte en el montaje deseado con un destornillador y coloca la cabeza del aspersor.

5

Da al aspersor un "simulacro" de prueba. Con el agua aún cerrada, ajusta la sensibilidad a cuatro o cinco. Mueve tu mano en frente del detector de movimiento y escucha el "clic" de la válvula de apertura. Si no se abre, comprueba la batería, y si sigue sin abrirse, cierra el agua e intenta de nuevo, asegurándote de estar detrás del aspersor para no mojarte.

6

Ajusta el nivel de sensibilidad para ajustarse mejor a tu animal de destino. Cuanto más pequeño sea el animal, y mayor el área que desees proteger, mayor deberá ser el ajuste de sensibilidad. Cuanto mayor sea el animal y el área más pequeña, menor será el nivel de sensibilidad.

7

Baja o sube el disco deflector de agua para determinar la distancia a la que desees que alcance el arco de agua. Bajando el dial se acorta la distancia del arco, mientras que al subirlo se alarga.

Consejos y advertencias

Utiliza una manguera resistente, sin daños. Dado que el suministro de agua está siempre encendido y la manguera siempre presurizada, una fuga en la manguera puede crear innecesariamente agua desperdiciada y una factura de agua elevada.

El aspersor se activa por movimiento, lo que significa que puede desencadenarse por cualquier movimiento, incluido el tuyo propio.

Lleva la batería y desconecta el suministro de agua durante el invierno para evitar los daños causados por el hielo.

• Anónimo
    hace 7 años

has uno casero comprate una manguera i ponle un tuvo que este unido con 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.