Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿Puede quedar embarazada si no la termino?

Sucede que solo estuvimos jugando, solo la roce en el area del cliptoris y un par de veces en a lo mejor en la entrada de la vagina no recuerdo, no termine, de hecho en las pocas relaciones que he tenido nunca he terminado pero eso es otro rollo. El detalle es que fue como 1 o 2 dias antes de su periodo y tiene quistes en los ovario y no se si por eso le vino como 3 dias despues pero primero sangro marron y despues como si tuviera hemorragia. Y ya en estos dias esta esperando su segundo periodo despues del jueguito. Se que hay riesgo pero es minimo si no hay penetracion y termino afuera, pero igual siento un poco de temor. Entonces no se que tan riesgoso es solo rosar sin terminar en un tiempp como de 3 minutos

Actualización:

se me olvidaba mencionar que es virgen, en resumen: solo la rose y no eyacule.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

De verdad no entiendo como puedes preguntar esto.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, hace un tiempo sufrí de quistes ováricos y estaba a punto de operarme... Pero gracias al tratamiento de la guía: Elimine los Quistes de Ovario, mis síntomas desaparecieron y pude curarme, bueno ahora quiero compartir contigo esto y para que tu también dejes de sentirte mal, aquí te dejo el enlace:

http://www.elimineelquistedeovario.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 7 años

Una mujer puede quedar embarazada anunque no hayas eyaculado. Se puede embarazar con el liquido preseminar que es un liquido transparente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.