?
Lv 6
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Que harías al ver a tu enemigo sufrir al estar pagando por todo el mal que te ha hecho?

Te alegrarías

Te reirías

Te diera lastima

Rezaras por el/ella

O simplemente nada.

Actualización:

WAO! TODAS LAS RESPUESTA HASTA HORA SON MUY BUENAS MENOS LAS ESTUPIDA DE JOSE G, QUIEN SABE POR QUIEN EL ANDARA PAGANDO...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

YO ME ALEGRARIA,PERO MEJOR HAGO CASO A JESUS

Mateo 5:38-48 (Reina-Valera 1960)

El amor hacia los enemigos

(Lc. 6.27-36)

38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;

41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

• Anónimo
    hace 7 años

En el momento quizas si luego no por que no soy rencorozo amiga.

Pucelana.!

TE,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!

• hace 7 años

me reiriria y me daria lastima

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

lo abrazo naa lo miro para ver que hace

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Simplemente nada. O a la vez me sentiria mal por el, pero en ese momento te pones a pensar en todo lo que te hizo, pero a ti no te gustaria que te pasara... Es confuso, asi que seria mejor decir Simplemente Nada.

• Anónimo
    hace 7 años

Si hubiera castigos por cada pendejjada ya estarias muerta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.