Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Tengo una rutina de ejercicios que les parece ?

Es para ganar masa muscular y tener un poco de resistencia yo practico ejercicios en el parque con barras y mancuernas mini gym esta bien la rutina? que modificaciones le puedo hacer? necesito sus opiniones

Lunes.- Pecho y espalda. abdomen

Martes.- bíceps y tríceps

Miércoles.- Pierna, hombro y pantorrilla . Abdomen

Jueves.- Pecho y espalda, antebrazo

Viernes.- Bíceps y tríceps.Abdomen

Sábado.- pierna, hombro y pantorrilla

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En mi opinion, deberias no ser tan especifico cada dia, es decir, haz una serie comun para todos los dias como por ejemplo, 10 a 20 abdomen y lumbares, triceps y planchas 5 a 10, sentadillas y algo de gemelos. Eso como una rutina y luego cuando terminas eso, ya te especificas mas en lo que te apetezca, de esta manera haces un "calentamiento" que hace que tu masa todos los dias mejore un poco y luego cada dia haces algo diferente (me refiero a un ejercicio especifico de lo que quieras) asi no cargas demasiado unos musculos pero tampoco dejas de entrenarlos todos los dias.

Espero que te sirva, yo es lo que hago y lo prepare junto con algun que otro preparador fisico.

Suerte

• hace 7 años

Hola, esto lo que pones aqui no es un rutina es una distribucion de los musculos a entrenar a lo largo de la semana, no es rutina, es una organizacion. si siempre haces lo mismo en tu rutina te estancaras. una rutina seria, lunes pecho y toca: press banca, press inclinado y aperturas, dias 2, ejereicio tal y tal.

Fuente(s): RespondaLandia
  • Anónimo
    hace 7 años

Todos los musculos los debes dejar descanzar 72 horas

• hace 7 años

Que tal Alberto. Aquí JH de areamuscular.com

La rutina se ve muy bien,pero EMO (en mi opinión) la dejaría de 5 días a la semana ,entrenando 2-3 días y luego 1 de descanso para que el SNC (sistema nervioso central) se recupere y así puedas regresar con mas fuerza para tus entrenamientos.

Dedicado a transformar tu físico

JH

.)

Fuente(s): Visita areamuscular.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ENTRENAMIENTO-CALISTENIA

TREN SUPERIOR

(Se realizan en la misma sesión 2 circuitos por separado)

Circuito 1

3 rondas con descanso entre ejercicio de 15 segundos

90% de máximas repeticiones

Calentamiento completo y 5 minutos calentar canillas.

1-1 Fondos para tríceps en banco

1-2 Australian pull ups pero con manos casi juntas y palmas al rostro

1-3 Hollow body hold (Elevación de torso y piernas tirado al piso para fortalecer abdomen)

30 segundos

Circuito 2

4 rondas con descanso entre ejercicio de 15 segundos

90% de máximas repeticiones

2-1 Flexiones al piso

2-2 Australian pull ups manos separadas

2-3 Abdominales crunch en el piso.

TREN INFERIOR

Calentamiento por 8 min y estiramiento de las piernas.

Ejercicio al 90% MR

Los descansos entre series son de 1 minuto

1 Sentadilla a una pierna alternando 1-1 (4 series con las repeticiones que soportes)*Tomado de una silla para poder mantener el equilibrio

2 Elevación de cadera recostado boca arriba sobre el piso. (4 series de las repeticiones que soportes)

3 Extensión de cadera (patada atrás) 4x12 (12 de una pierna luego 12 de la otra 4 series c/u)

4 Elevación de pantorrillas sobre escalón 4x 15

5 Sentadilla isométrica (posición de sentado, recargada a un muro manteniendo por 30 a un minuto- realizarla 4 veces

Dos días de trabajo uno de descanso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.