¿Me recomiendan algún libro? :D?

Me gusta leer libros de ciencia ficción o fantasía . así que si me pueden decir algunos que estén copados para agregar a mi infinita lista de los libros que quiero leer seria genial XD Por cierto me he leído the hunger games , divergent y voy por el cuarto de the mortal instruments.Que no sean sarpados porque solo tengo 12 jajaja.

Bueno gracias!! :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola Natalia

Yo tengo 13 años y amo a los libros de Laura Gallego y hace poco leí "La Selección" de Kiera Cass

De Laura Gallego:

Dos Velas para el Diablo

Alas de Fuego

Alas Negras

Cronicas de la Torre

Memorias de Idhun

Donde los Arboles Cantan

Tal vez te gusten :)

Fuente(s): Tengo los PDF de algunos, si quieres te los envió :D
  • hace 7 años

Neil Gaiman - Interworld

Markus Zusak - The Book Thief (cambió mi vida)

Recomendados

Jorge Luis Borges (cualquier cosa de Borges es hermosamente asombrosa, recomiendo el cuento "El Aleph" y "El milagro Secreto") toca temas de ciencia ficción.

Gabriel García Marquez - puedes empezar con los cuentos en este caso el libro "Doce cuentos peregrinos" no vas a poder quitar los ojos de encima.

Si buscas algo equis para pasar el rato:

puedes leer John Green Looking for Alaska y The Fault in our Stars

Fuente(s): yo :)
  • hace 7 años

Si quieres eso: La Divina Comedia, de Dante.; Demian, Siddharta y El Lobo Estepario (todos de Hermann Hesse, y no, no es una "trilogía")

• hace 7 años

La saga de Maze Runner es muy buena y entretenida.

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Maze_Runner

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Te recomiendo Dracula, De Bram Stoker, me gusto muuucho.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Bueno, hay uno que está bueno no se si te va a gustar, yo creo que si.

Es coraline y la puerta secreta :3

• hace 7 años

Nacional, Liliana bodoc "la saga de los confines" excelente triologia, comienza con los dias del venado, sigue con los dias de la sombra y termina en los dias del fuego. Lo vas a entender perfectamente para tu edad es literatura juvenil. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.